Encuentra el coche de alquiler adecuado en Attendorn

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Attendorn

Que opinan nuestros clientes Attendorn :

4.6 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Attendorn

Con el nombre de Attendorn se conoce a una ciudad alemana ubicada en el distrito de Olpe. Su historia está asociada a incendios importantes que de un modo u otro son los responsables del aspecto actual de este lugar. Attendorn fue durante los siglos XIV y XV un centro de gran relevancia en el comercio de la lana y lino. Pero en 1733 vivió uno de los episodios más trágicos, cuando un fuerte incendio acabó con la ciudad. En 1741 se repitió la misma situación y a partir de entonces este lugar fue conocido como la Villa de Attendorn. La desgracia volvió a asolarla durante la Segunda Guerra Mundial cuando una bomba la destruyó casi en su totalidad en marzo de 1945.


Sobre Attendorn


Reconstruida y reformada, hoy día Attendorn se encuentra a orillas del lago Bigges y ofrece a los turistas un lugar tranquilo y agradable donde descubrir una cultura y unas tradiciones diferentes y sorprendentes. El servicio de alquiler de coche Attendorn ofrece la oportunidad de recorrer los puntos más destacados de su geografía para que ningún lugar importante pase desapercibido. La mejor manera de organizar excursiones, de empaparse de cultura, hacer uso de un servicio de rental car Attendorn como el que HAPPYCAR ofrece. Entre los operadores que pueden seleccionarse se encuentran AutoEscape, Avis, AutoEurope, Hertz, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise, Thrifty o Europcar, verdaderos profesionales en el ámbito del alquiler coches Attendorn con los que encontrar siempre la opción que mejor se adapta a cada situación en concreto. HAPPYCAR ayuda a conseguir la mejor relación calidad-precio, de una forma muy cómoda, realizando una adecuada comparación de todas las opciones disponibles, para que viajar sea todo un placer en todos los sentidos.

Puntos de interés


Para comenzar la aventura por estas tierras alemanas no hay nada mejor que desplazarse con el alquiler de coche Attendorn a la famosa Cueva Atta. Es una de las cuevas con estalactitas y estalagmitas más grandes e importantes de Alemania que fue descubierta durante la explotación de canteras de piedra caliza en Bigge en 1907. Desde el día de su descubrimiento esta cueva permite el acceso a sus visitantes para que puedan admirar por ellos mismos la majestuosidad de la naturaleza que ha sabido transformar estas piedras en verdaderas obras de arte. Cada año recibe en torno a 350 000 turistas quienes quedan maravillados con el espectáculo de colores de las piedras y las innumerables estalactitas y estalagmitas que le dan forma. En esta cueva se puede contemplar un enorme espacio conocido con el nombre de Kristallpalast o Palacio de cristal, una cámara de gran belleza que se calcula que puede tener más de 400 millones de años de antigüedad.

Con un sencillo recorrido haciendo uso del alquiler coches Attendorn los turistas podrán llegar al lago Biggesee uno de los lugares favoritos de los amantes de los deportes acuáticos ya que allí encontrarán el escenario ideal para la práctica de actividades como la natación, el windsurfing, la navegación, la pesca o el salto. En este paraje natural único se pueden contemplar aves y mamíferos únicos que componen un lugar que no puede dejar de conocerse durante la estancia en esta ciudad alemana.


Lo que no se puede perder


El recorrido con el vehículo obtenido gracias al rental car Attendorn por las maravillas de esta ciudad continúa con una visita al Castillo de Greifenstein, una de las fortalezas feudales de Alemania más antiguas construida en el año 1160. En este castillo se pueden contemplar instalaciones propias de un pasado lejano como es el caso de una antigua cárcel con numerosos instrumentos de tortura medievales, catacumbas o una iglesia. Este castillo, hoy día, alberga el Museo de las Campanas de Alemania donde pueden contemplarse más de 50 campanas que muestran la evolución a lo largo del tiempo de este tipo de instrumento. Una de las actividades que pueden realizarse en este museo es una recreación de la construcción de una campana e incluso realizar composiciones propias con las campanas albergadas allí. Cuando se visita Greifenstein no pueden dejar de contemplarse las vistas que ofrece. Subiendo las escaleras que conducen a sus dos grandes torres, los visitantes podrán observar la ciudad a sus pies. Para completar la visita a esta ciudad un paseo por la calle Arnsberg es algo imprescindible. Una calle principal de la parte histórica donde pueden descubrirse comercios y edificios propios de una época que transmiten a sus visitantes la esencia de toda la historia de Attendorn. Aproveche la oportunidad para visitar también las hermosas ciudades de Franktfurt, Colonia y Dortmund. Definitivamente valen la pena esos kilómetros extras.