El Aeropuerto Internacional Ben Gurión (TLV), también conocido como el aeropuerto de Tel Aviv, es el principal aeropuerto de Israel y conecta este país con el resto del mundo. Si tiene una reserva de alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv, puede recogerlo en la misma terminal o en sus alrededores, donde se encuentran las oficinas de arrendadores de coches de alquiler del aeropuerto de Tel Aviv.
El Aeropuerto de Tel Aviv, con más de veinte millones de pasajeros cada año, es el aeropuerto más concurrido de Israel, y al que puede llegar desde España desde aeropuertos como el de Palma de Mallorca o el de Málaga.
¿Cómo encontrar un alquiler de coche barato en Tel Aviv?
Si reserva su alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv antes de llegar a su destino desde internet, puede encontrar muy buenas ofertas para su alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv, ya que puede comparar lo que ofrecen los distintos arrendadores en un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede seleccionar el tipo de coche que más le guste o añadir un extra como un conductor adicional a su reserva de alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv. Y lo reserva con un pago online con su tarjeta de crédito.
Conozca Israel con su alquiler de coche en Tel Aviv
Con su alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv puede llegar a la ciudad de Tel Aviv en pocos minutos, ya que la ciudad se encuentra a 15 kilómetros del aeropuerto de Ben Gurión (TLV). En Tel Aviv puede visitar las siguientes atracciones turísticas:
- Parque Yarkon: con jardín botánico y un estanque.
- Puerto de Jaffa: donde se encuentra la antigua ciudad, y el puerto.
- Museo de Arte
- Mercado del Carmelo
- Rio Yarkon: reserva natural y perfecto para el senderismo.
- Museo Eretz: museo con la historia y cultura israelí.
- Torre del Reloj
Lo perfecto de su alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv es que puede visitar también otras ciudades como Jerusalén, uno de los centros turísticos del país debido a su condición de lugar sagrado para las tres principales religiones monoteístas: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo.
No se pierda en esta ciudad con su alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv el Muro de las Lamentaciones, el Santo Sepulcro, la Cúpula de la Roca o el Monte del Templo. Con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en el aeropuerto de Tel Aviv también puede hacer una excursión al Mar Muerto o el Mar de Galilea.