El Aeropuerto de Roma Ciampino (CIA), también conocido como el Aeropuerto de Giovanni Battista Pastine, es uno de los aeropuertos que conecta la capital de Italia, Roma, con el resto del país y del mundo. Este aeropuerto conecta casi seis millones de pasajeros cada año, por detrás de aeropuertos como el de Catania-Fontanarossa y por delante de otros como el de Trieste.
Desde España se puede llegar desde destinos como Valencia o Zaragoza. El Aeropuerto de Roma Ciampino (CIA) se encuentra a 15 kilómetros de la ciudad, y puede decidirse por el alquiler de un coche en Roma en el aeropuerto en las diferentes oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Roma, que están en la terminal y en sus alrededores.
¿Cómo encuentro una reserva de alquiler de coche barato en Roma?
Un alquiler de coche en Roma puede salir caro si se espera a llegar al mismo aeropuerto de Roma para reservarlo, por eso le recomendamos un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En HAPPYCAR puede encontrar las mejores ofertas disponibles para su alquiler de coche en Roma, seleccionando distintos tipos de coches o un seguro. Y puede reservar online con su tarjeta de crédito su alquiler de coche en Roma con conductor adicional.
Descubra Roma y alrededores con su coche de alquiler
La ciudad de Roma, capital de Italia, es uno de los encantos del país y de los lugares preferidos por turistas de todo el mundo. Con la reserva de un alquiler de coche en Roma puede llegar fácilmente a su alojamiento si este se encuentra alejado del centro.
La Fontana di Trevi es uno de los lugares más visitados junto a la Plaza Navona, la famosa escalinata de la Plaza de España y la Plaza del Popolo, así como el Panteón de Roma. Con el Coliseo, Foro Romano y Monte Palatino descubra los secretos de la Antigua Roma con su alquiler de coche en Roma con el teatro más grande de esa época, el centro comercial y político y el residencial de la que fue capital de un Imperio.
En Roma no se olvide tampoco de dar un paseo y degustar la comida típica en el famoso barrio de Trastevere y una visita a la Ciudad del Vaticano, centro de la iglesia católica con la Basílica de San Pedro.
Pero la gran ventaja con su alquiler de coche en Roma con kilómetros ilimitados es realizar visitas cercanas como a la Villa de Adriano, Villa del Este o la antigua ciudad de Pompeya, a dos horas y media. Si dispone de más tiempo también puede visitar la ciudad de Florencia con su alquiler de coche en Roma con GPS, a casi 300 kilómetros.