tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aalesund

 

El alquiler de coches en Aalesund le ofrece la posibilidad de explorar con total libertad una de las más bellas ciudades de Noruega, también conocida como "la capital de la pesca" y "Venecia del Norte" debido a los numerosos canales que atraviesan sus calles, plazas y parques. En HAPPYCAR, un prestigioso comparador de coches de alquiler, podrá encontrar el vehículo que más se ajuste a sus necesidades y con el que disfrutará de su estancia en Aalesund de forma totalmente segura, económica e independiente. Todo ello es posible gracias a las ofertas más selectas de nuestros socios, cuya extensa red incluye empresas tan reputadas del sector automovilístico como RentaslCars, Hertz, Argus Car Hire, Holiday Auto, Europcar, Enterprise, AutoEurope, Avis, Thrifty o CarDelMar, entre otros. Todas ellas disponen de una gran flota premium que permite experimentar la libertad de conducir tanto un lujoso deportivo descapotable, como un vehículo urbano familiar a los mejores precios y en las mejores condiciones.

2. Alquiler de coches en Aalesund

La forma más óptima de conocer a esta bella ciudad noruega es en coche de alquiler reservado a través del servicio rental car Aalesund que no sólo permite ahorrar dinero y rentabilizar al máximo el tiempo de viaje, sino también recorrer cada uno de los rincones urbanos de manera independiente, cómoda, relajada y acorde con las preferencias de cada viajero. A pesar de que la historia de Aalesund se remonta a los tiempos de vikingos, la mayoría de los edificios de la ciudad representan el estilo Art Nouveau, una tendencia arquitectónica moderna con pinceladas eclécticas, góticas y rococó, inspirada en el mundo vegetal y famosa por su gran diversidad de ornamentos (habitualmente, florales y geométricos).

La abundancia de la arquitectura Art Nouveau en Aalesund se debe a un gran incendio que arraso la ciudad a principios del siglo pasado y la dejó prácticamente en cenizas. Su restauración fue llevada a cabo por un grupo de arquitectos que cursaron sus estudios en Alemania, donde por entonces era popular el estilo Art Nouveau. Así, en lugar de las típicas casas noruegas de madera que abundaban en Aalesund, se levantaron nuevos edificios de piedra y ladrillo decorados con torres neogóticas, cúpulas con forma de aguja y exquisitos ornamentos decorativos. Disfrute con HAPPYCAR y sus increíbles ofertas de rental car Aalesund de una estancia inolvidable en esta bella ciudad pesquera, visite sus majestuosos castillos y dése unos agradables paseos por las calles y puentes que atraviesan sus pintorescos canales.

3. Aalesund y sus alrededores

Rodeada por los Alpes Escandinavos, la región de Aalesund alberga las mejores estaciones de esqui de Noruega y del norte de Europa que cuentan con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los esquiadores más exigentes: escuelas de esquí para niños y adultos, alquiler de equipos, servicio regular de autobuses que unen la ciudad con las estaciones, zonas de aparcamiento, restaurantes y cafeterías, pistas de snowboard, 36 km de pistas con iluminación para esquí alpino y largos terrenos en llano para practicar esquí de fondo.

La mejor forma de disfrutar de la belleza de Aalesund es subir a los miradores Kniven y Fjellstua situados en el monte Aksla, que ofrecen vistas panorámicas a la ciudad y los magníficos fiordos que la rodean. Aquí le espera el museo al aire libre Sunnmøre Museum, cuya exposición cuenta con 50 edificios originales de la Edad Media y una de las mayores colecciones de los buques de pesca de Noruega. Además, la plataforma de Fjellstua dispone de una cafetería con terraza y está rodeada por un gran parque con decenas de especies de árboles y plantas raras de todo el mundo.

Llegar a los miradores de Aksla es posible de dos maneras: a pie subiendo unos 418 escalones desde el parque central de Byparken o bien por la carretera Borgundveien/Fjelltunveien contratando el servicio de coches de alquiler Aalesund. Reserve su vehículo con HAPPYCAR y pase una estancia inolvidable en la ciudad noruega al mejor precio, sin preocupaciones y con todas las garantías de una gran empresa avalada por los años de experiencia en el sector. Relájese y disfrute al máximo de sus merecidas vacaciones con nuestro servicio de coches de alquiler Aalesund. ¡Porque con HAPPYCAR todo son ventajas!