tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Santa Fe (AR)

Si viajas a Santa Fe, asegúrate de recorrerla de principio a fin, es una hermosa localidad ubicada en el corazón de Argentina, siendo una de las localidades más importantes debido a su historia y contribución a la construcción nacional. Santa Fe está llena de historias, cultura, mística y tradiciones, donde se puede disfrutar lo mejor de las grandes ciudades al mismo tiempo que te empapas con sus tradiciones y cultura.

Santa Fe es una provincia está ubicada en la Región Centro del país. Tiene como capital a Santa Fe de la Vera Cruz y se sitúa a pocos kilómetros de Buenos Aires. Cuenta con el Aeropuerto de Sauce Viejo, que tiene como tiene sede la Sección de Aviación de Ejército 121. Se halla en una zona agrícola y ganadera por antonomasia, y además cuenta con un elevado desarrollo industrial. Déjate cautivar por sus encantos, descubre la historia plasmada en cada rincón de la ciudad y diviértete con la vida nocturna de una de las ciudades más antiguas de Argentina.

Disfrute de la naturaleza argentina

Con su coche de alquiler se asegurará una jornada inolvidable y podrá disfrutar conduciendo a orillas de la laguna Setúbal, por la costanera. Recorra el casco histórico de la ciudad y cierre el día con visitar la Catedral metropolitana de Santa Fe, un magnifico templo erigido en 1665, con estilo italiano neoclásico, tiene dos torres con cúpulas en la cima revestidas en mayólica. En su interior se conserva un bajorrelieve de Cristo, siendo de las obras de mayor interés artístico y pasó obligado para turistas y extranjeros.

Por la noche te deslumbrarás con los paseos, los bares y toda la vida nocturna que ofrece Santa Fe. Ten la seguridad al hacer tu recorrido, con alquiler de coches Santa fe que te dará la tranquilidad de hacer tus compras tranquilamente y después ir a relajarte en los centros nocturnos, vivir al máximo tu experiencia sin tener que preocuparse por el transporte público, siente la libertad y la confianza que ofrece un coches de alquiler Santa Fe.

Viaje en familia

Si viaja en familia no puede olvidar visitar la Estación Zoológica Experimental, es un paseo de gran interés y atractivo para la familia, en especial para los más pequeños. Pueden contemplarse en este encantador recreo de Santa Fe distintas especies de animales que habitualmente no se encuentran en los zoológicos. Su ubicación queda a las afueras de la ciudad.

En lo que se refiere al fútbol, en Santa Fe se pueden visitar tres estadios. Cada uno tiene una capacidad minima de 35.000 espectadores. Dichos estadios corresponden al estadio del Club atlético Colon (Estadio Brigadier Lopez), el Estadio del CA de Rosario Central (Estadio gigante de arroyito) y por último el estadio del CA Newell's Old Boys (Estadio Marcelo Bielsa). Los tres poseen certificación FIFA para que la selección Argentina juegue partidos oficiales, al mismo tiempo de que todos han tenido algún papel importante durante la historia del fútbol argentino.

Por último,  en Santa Fe podrá degustar el alfajor merengo, concretamente en la casa de alfajores Merengo, ubicada frente a la plaza 25 de Mayo. En esta confitería se organizaban tertulias en las que los personajes más distinguidos de la localidad se daban cita y posteriormente sus alfajores se hicieron famosos por su receta única y deliciosa.

¡Descubra esto y mucho más en Santa Fe con su coche de alquiler!