tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches La Rioja

Nuestro servicio rental car La Rioja es perfecto para ampliar las posibilidades de su viaje y disfrutar mucho más de sus vacaciones. A través de nuestra página web, la cual es muy fácil de usar e intuitiva, puede acceder a una enorme flota de vehículos, en los que se encuentran modelos de lo más variados, como por ejemplo turismos o todoterrenos. Además de ello, contamos con la colaboración de muchas empresas de gran reputación en el sector, como es el caso de Hertz, Avis o Europcar. Ese pequeño detalle es, sin lugar a dudas, sinónimo de que contratar el servicio de alquiler de coches La Rioja en Happycar es seguro, fiable y cómodo.

Elige los automóviles que más le gusten y realice una comparación para encontrar el que mejor relación calidad precio tenga. No se olvide de los coches con kilometraje ilimitado y seguro de cristales y neumáticos, perfecto si lo que desea es disfrutar sin sustos de unas vacaciones emocionantes y llenas de aventura en plena naturaleza.

Fundada en 1591 por los españoles

La Rioja es una ciudad argentina situada al centro-este del país, a más de 1.000 km de distancia de Buenos Aires. Esta región cuenta con más de 178.000 habitantes y goza de un patrimonio muy rico y variado. Juan Ramírez Velasco, conocido por ser el gobernador español del Tucumán, fundó está ciudad el 20 de mayo de 1591 y la bautizó con el nombre de Ciudad de Todos los Santos de Nueva Rioja. Tiempo después estableció allí su cabildo y repartió solares al contingente de soldados que lo acompañaban, trazando su ejido en las calles de la bella ciudad.

La estratégica posición con la que cuenta La Rioja la permite disfrutar de un clima continental excelente, con unos inviernos suaves y secos y unos veranos muy cálidos, aunque su temperatura en épocas estivales es una de las más elevadas de todo el país, llegando a alcanzar hasta los 45ºC.

Disfrute de la naturaleza

La Rioja es un excelente destino para quienes quieran estar en contacto directo con la naturaleza. En su geografía se pueden encontrar puntos de gran interés turístico y belleza, como por ejemplo el Parque Nacional Talampaya. La parte norte de la provincia está atravesada por varias sierras diferentes, como es el caso de la Sierra de Famatina, de la Sierra de Velasco o del Cerro General, este último, con una altura de 6250 m.s.n.m., está considerado como la cumbre extraandina más elevada del mundo fuera de Asia.

Una buena forma de conocer y empaparse de la tradición de la ciudad es contratar un servicio de alquiler de coches La Rioja y visitar la región durante alguna de sus muchas fiestas populares. En Enero la ciudad se viste de gala para recibir la llegada de la conocida fiesta en honor al Santo Patrón Nicolás de Bari y al Niño Alcalde. Otra de las fechas más señaladas para los habitantes del lugar es Diciembre, momento en el que tiene lugar el Tinkunaco.

Rental car La Rioja, la forma más sencilla de ampliar las posibilidades de su viaje

Incrementar las opciones de su viaje de una forma sencilla y cómoda es tan fácil como contratar algunos de nuestros coches de alquiler La Rioja. Con ellos puede moverse con total libertad no solo por las calles de la ciudad, sino también por las regiones cercanas y los puntos turísticos que rodean en lugar. Además de los secretos de La Rioja, un coche de alquiler le permite disfrutar de la historia y tradición de Chilecito, Arauco o Pomán, ya que todos esos municipios están situados a menos de 130 kilómetros.

Si lo que prefiere es saberlo todo sobre la historia de la ciudad argentina, puede comenzar su viaje visitando algunos de los muchos edificios históricos que se alzan en sus calles. La Catedral, el Convento de Santo Domingo y la Iglesia San Francisco son tres de los puntos religiosos de mayor interés de toda La Rioja, todos pertenecientes al catolicismo. Otras alternativas, las cuales forman parte del evangelismo y de los mormones, son la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y las diferentes iglesias independientes.

¡Disfrute de esto y mucho más con su coche de alquiler! ¡HAPPYCAR le desea un buen viaje!