Italia es uno de los países más visitados por los turistas en Europa. Ubicado en el sur del continente, este estado cuenta con más de 60 millones de habitantes y su capital es la famosa ciudad de Roma. Si va a visitar el país transalpino, una reserva de alquiler de coche en Italia puede darle una experiencia única.
A Italia puede llegar desde sus numerosos aeropuertos como son el aeropuerto de Alghero o el aeropuerto de Verona, entre muchos otros. Desde España tiene buenas conexiones con este país con lo que puede llegar desde distintas ciudades como pueden ser Valencia o Sevilla, de forma directa o mediante escala.
Su alquiler de coche en Italia lo puede reservar en muchos puntos de este estado europeo, depende de donde llegue. Tiene arrendadores de alquiler de coche en Italia en las principales ciudades como son Milán, Bolonia, Roma, Nápoles o en las islas de Sicilia o Cerdeña. Otra opción recomendable es recoger su alquiler de coche en Italia nada más llegar al aeropuerto, para conseguir la mejor oferta.
¿Dónde encuentra un alquiler de coche barato en Italia?
Seguro que le preocupa el precio que puede conseguir para su alquiler de coche en Italia. Con un comparador web de proveedores de coches de alquiler como es HAPPYCAR ese es un problema que puede resolver cómodamente. Y es que HAPPYCAR no solo le enseña todas las ofertas disponibles para su alquiler de coche en Italia, sino que además le deja escoger entre diferentes tipos de vehículos y añadir extras para completar su reserva de alquiler de coche en Italia con conductor adicional.
Disfrute de un viaje único con su rent a car en Italia
Su reserva de alquiler de coche en Italia le permite conocer este país como nunca. Una opción es hacer una ruta larga que le permita conocer los lugares más impresionantes e interesantes de Italia. Puede comenzar por el norte, por la región de Lombardía con lugares como Milán o Como, o la región de Véneto, en la que se encuentra la turística Venecia.
Con su alquiler de coche en Italia con GPS puede hacer una ruta de encanto por la región de la Toscana, con lugares como San Gimigiano, Siena o Florencia. No solo eso, puede continuar por otras ciudades como Bolonia, o ir hacia la eterna Roma.