tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cartagena

Cartagena, localidad marítima de la Región de Murcia, es una de las menos edificadas de todo el litoral mediterráneo, permitiendo así la conservación de sus numerosos espacios naturales protegidos y ofreciendo al turista unas vacaciones tranquilas en una ciudad que a su vez cuenta con una amplia oferta de actividades. Su clima seco y soleado y sus altas y agradables temperaturas, invitan a visitarla en cualquier época del año.


A unos 20 kilómetros se encuentra el aeropuerto de San Javier. Por su parte, la provincia de Alicante está a unos 45 kilómetros de Cartagena, por lo que no es mala idea recoger su coche de alquiler en el aeropuerto de Alicante y conducir hacia la Región de Murcia. HAPPYCAR, comparador rental car en Cartagena, permite encontrar el mejor coche, adaptado a tus necesidades, y siempre al mejor precio. Para dicha búsqueda solamente es necesario conocer la Ciudad donde se recogerá,la fecha y hora tanto de recogida como de devolución. De esta manera se encuentran las ofertas disponibles de los diferentes casas de coches de alquiler Cartagena, permitiendo incluso la devolución del mismo en una ciudad diferente y la cancelación del servicio gratuita en caso de que surja algún inconveniente antes o durante el viaje. Además tu coche de alquiler te dará la libertad y flexibilidad necesarias para desplazarte por toda la ciudad sin depender de horarios ni rutas predeterminadas de transporte público.

 

Cartagena: una ciudad con más de 2.500 años de historia
La ciudad de Cartagena ofrece una amplia variedad turística, para los amantes del turismo arquitectónico es sin duda un referente, ya que ofrece testimonios monumentales en cada rincón de su ciudad de sus más de 2.500 años de existencia. Considerada Puerto de Culturas, cabe destacar su Teatro Romano, construido en tiempos del emperador Augusto y recientemente restaurado, los restos de Muralla Púnica, datada del año 227 a.C y su Castillo de la Concepción. El servicio de alquiler de coches Cartagena de HAPPYCAR permitirá al visitante recorrer las diferentes rutas arquitectónicas de la ciudad con total libertad de horarios y disfrutar plenamente de la belleza de sus calles, en las que se nota la presencia de su alta actividad militar. El Puerto de Cartagena también será de obligatoria visita, punto de destino de numerosos trasatlánticos durante todo el año y con una actividad comercial frenética, es uno de los más importantes del territorio español.


Los coches de alquiler Cartagena te permitirán también disfrutar con total libertad de sus doce playas certificadas con la Q de calidad turística, entre ellas siete con el distintivo de calidad de bandera azul, que debido al cálido clima de la región, con una temperatura media anual de 18 grados, harán las delicias de los amantes del turismo de sol y playa, disfrutando de sus arenas blancas y sus aguas tranquilas en cualquier estación del año. Ideales también para pasar unas relajantes vacaciones en familia, ya que son ideales para los niños, tanto por sus relajantes y cálidas aguas como por los servicios que ofrecen de accesibilidad, duchas, y cafeterías entre otros. Los visitantes más activos disfrutarán de una amplia oferta de actividades de turismo activo, entre las que destaca el buceo, con numerosas escuelas en la zona dedicadas a la práctica de este deporte, pudiendo adentrarse en las profundidades del mar entre antiguos barcos hundidos o reservas marinas como Isla Hormiga. Es posible también el avistamiento de cetáceos en sus costas. Sus rutas a caballo o en bicicleta por el interior de la región, sus numerosos campos de golf o sus actividades fluviales de piragüismo o rafting completa una gran oferta de actividades al aire libre.


La influencia de las distintas culturas que habitaron la zona queda reflejada también en su gastronomía tradicional, con aportaciones árabes y romanas, que a través de los siglos mantuvieron la esencia de la cocina mediterránea, respetando su base fundamental, la calidad de su materia prima. Un gran número de restaurantes invitan a degustar sus típicos y tradicionales platos.Cafeterías, casinos, pubs, discotecas y en la temporada estival un gran número de fiestas y festivales,completan la oferta turística de la ciudad de Cartagena, con excelentes propuestas para todas las edades y gustos.


Con la libertad de movimientos y horarios que ofrece el servicio de alquiler de coches en Cartagena de HAPPYCAR, se podrá conocer y disfrutar cada rincón de esta ciudad de España y sus alrededores.