Encuentra el coche de alquiler adecuado en Campana

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Campana

Que opinan nuestros clientes Campana:

4.5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Campana

Argentina es uno de los destinos preferidos en América Latina por su riqueza cultural, geográfica, gastronómica y natural. En este inmenso país las posibilidades de ocio y cultura aumentan conforme el viajero se acerca a las grandes ciudades y la Campana, situada al nordeste de la provincia de Buenos Aires, supone un punto estratégico para disfrutar del país de la Plata junto a tu rental car Campana. Para mejorar al máximo tu experiencia, HAPPYCAR pone a tu disposición la flota de vehículos de las empresas más importantes del sector. Gracias a su motor de búsqueda seleccionará los mejores precios y los vehículos que mas se adopten a tus necesidades entre empresas de la talla de Holiday Auto, ThriftyAvis, AutoEurope, Entreprise, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars o Argus Car Hire.

 

Sobre Campana


La Campana es ciudad con un marcado carácter industrial que se asienta sobre el Río Paraná de las Palmas, que llega hasta Buenos Aires, Rosario y la totalidad del litoral de Argentina. Esta ciudad argentina tiene en el turismo uno de sus puntos fuertes, ya que combina la cercanía con la ciudad de Buenos Aires con multitud de actividades que hacer al aire libre en sus múltiples parajes naturales. En la ciudad de Campana se construyó el primer automóvil argentino y adía de de hoy su puerto, que merece la pena visitar con tu alquiler coches Campana, y supone un enclave importante en el comercio marítimo hacia otros puertos del país, Europa y la zona Mercosur.

 

Puntos de interés


Gracias a alquiler coches Campana podrás trazar una experiencia a tu medida y conocer los alrededores de una de las zonas más conocidas del país, a menos de una hora de carretera las posibilidades infinitas de Buenos Aires se abren ante el viajero y alquiler de coche Campana. Hay puntos de visita obligada en la capital argentina: disfrutar de la arquitectura de la Casa Rosada, donde vive el presidente; la plaza del dos de mayo en la que se acumulan gran parte de los sucesos más importantes en la historia del país; el Cabildo o la Catedral Metropolitana de estilo neorrenacentista y que acoge los restos mortales de Don José de San Martín, padre de la independencia de Perú, Chile y la propia Argentina. Hay multitud de barrios en Buenos Aires y uno de los más conocidos es San Telmo. Allí podrás disfrutar de un café en la famosa Plaza Dorrego y si tienes suerte podrás coincidir con una de las ferias de antigüedades que se celebran regularmente. Alquiler coches Campana hará que disfrutes sin horarios del barrio La Boca, una de las cunas del tango donde se pueden disfrutar de actuaciones en directo en la nombrada calle del Caminito. En el cementerio de La Recoleta descansan los restos mortales de Evita Perón o Facundo Quiroga, personajes clave para comprender la forja del carácter de los argentinos. Uno de los barrios más bonitos de Buenos Aires es el de Palermo, en el que se encuentran el Planetario, el zoológico o el Jardín Japonés. Dentro de la misma barriada existen múltiples posibilidades de ocio nocturno y es posible que puedas elegir entre varios “boliches” para conocer la noche argentina.

 

Cultura


La oferta cultural es muy amplia, en el MALBA se encuentra una gran muestra del arte latinoamericano del S.XX y son visita aconsejable el Museo Evita, el Museo Casa Carlos Gardel o el Museo Nacional de Bellas Artes, así como el Museo del Automóvil Club Argentino. Si eres aficionado al fútbol has de saber que la ciudad de Buenos Aires es la sede de los dos clubs más importantes del país y visitar las canchas de Boca Junior y River Plate suponen una parada obligatoria para todo amante del deporte rey. Si tu visita coincide con algún partido de estos clubes, tendrás oportunidad de comprobar de primera mano por qué el fútbol es casi religión en este país latinoamericano. La gastronomía es otro punto fuerte de Argentina y con tu rental car Campana podrás salir en la búsqueda del mejor asado, uno de los platos favoritos de los argentinos junto a la milanesa. Son muchas las razones para visitar esta singular zona de Argentina y alquiler de coche Campana pone a tu disposición todas las facilidades para que disfrutes de una experiencia a tu medida y, sobre todo, al mejor precio.