Encuentra el coche de alquiler adecuado en Camarones

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Camarones

Que opinan nuestros clientes Camarones:

4.3 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Camarones

Camarones es un pueblo eminentemente pesquero radicado en el departamento Florentino Ameghino, perteneciente a la provincia argentina del Chubut. Con apenas 1500 habitantes, Camarones posee su nombre debido a la especie autóctona de este animal marino que descansaba en su bahía antiguamente. Conocida popularmente además de por su bonanza económica en el ámbito de la pesca por ser el pueblo donde pasó su infancia el presidente argentino Juan Domingo Perón, pese a ser un pueblo pequeño, es un lugar repleto de encanto con múltiples alternativas de ocio y turismo para realizar.


Puntos de interés


En el aspecto puramente cultural es visita obligatoria el Museo Perón fundado en el año 2008 que repasa la vida de la familia del expresidente argentino y la "Plazoleta Nueva León", recuerdo de la historia de la llegada a costas argentinas de los españoles por esta localidad en 1535. En camarones las salidas náuticas, las excursiones para bucear y navegar son todo un reclamo siendo muy recomendable visitar Cabo Raso, Estancias o Cabo Dos Bahías a 30 km de Camarones, reserva de fauna argentina repleta de encanto donde los turistas podrán fotografiar y compartir experiencias con una colonia de pingüinos de Magallanes, zorros y guanacos. Para optimizar su visita a Camarones es fundamental contratar un servicio de alquiler de coche Camarones que les permitirá acceder cómodamente a estas calas en cualquier horario y disfrutar del rélax y parada obligatoria que representan. De la mano de HAPPYCAR, empresa profesional en el comparador de ofertas usted y su familia podrán disfrutar del rental car Camarones que mejor se adapte a sus gustos, preferencias y necesidades contando con las firmas líderes como Holiday Auto, AutoEscape, AutoEurope, RentalCars, Argus Car Hire, Hertz, Enterprise, CarDelMar, Thrifty o Europcar.

 

Camarones es la entrada, es la excusa para comenzar a disfrutar del viaje de fauna y flora salvaje que al visitante se le presenta y que con un buen servicio de alquiler coches Camarones podrá aprovechar desde el primer instante, dejándose llevar por la tranquilidad y bello silencio que reina en uno de los puntos más recónditos del sur del continente americano. Hablamos del Parque interjurisdiccional marino costero Patagonia-Austral, de reciente creación y exclusivo en la forma de salvaguardar un paraje de interés mundial en el país argentino. Este parque derrocha belleza en cada costado, lugar de hábitat natural de leones marinos, cormoranes o los ya citados pingüinos del magallanes. Otra de las alternativas de ruta que Camarones brinda a los turistas que deciden pasar unos días por estas lindas tierras son los Balnearios al sur del pueblo, hermosas playas de fina arena y balnearios con actividades acuáticas que pondrán a prueba la adrenalina de los más intrépidos. Parajes naturales que merece la pena conocer y experimentar a escasos kilómetros del pueblo de Camarones pero que precisan de forma ineludible de la contratación del servicio de alquiler coches Camarones, para disfrutar unas merecidas vacaciones con los 5 sentidos.

 

Su cultura


Si usted y los suyos viajan en el mes de febrero deben saber que cada año y desde 1980 tiene lugar la prestigiosa Fiesta Nacional del Salmón, punto de encuentro de nacionales argentinos, vecinos chilenos y turistas que durante una fiesta que se posterga durante tres inolvidables días conmemora el deporte de la pesca con singulares concursos como el de Pesca de Altura o el de Pesca de Costa. Música popular, desfiles y como colofón el Chupín del Pescador para cerrar tres días de convivencia cultural en armonía con la pesca y el mar como testigos. Contratar los servicios de un rental car Camarones permitirá que puedan extender su viaje para visitar numerosos puntos de interés sin prisas, disfrutando de igual forma en el propio pueblo de Camarones los tres días que supone vivir la Fiesta Nacional del Salmón. En última instancia, el Parque Marino Ruta Azul pondrá el broche de oro final a su viaje por Camarones necesitando para su visita del servicio de alquiler de coche Camarones, paraje natural que cuenta con el honor de tener el calificativo de disponer la mayor biodiversidad del mar en Argentina. En el descansan auténticos tesoros continentales como "Isla Pingüino" y el Parque Nacional "Monte León", entre otras localizaciones. Uno de los mejores beneficios que tiene Camarones, es su ubicación. A tan solo 70 km se encuentran maravillosos lugares como Cabo Roso y Bahía Bustamante. Y si todavía quisiera conocer un poco más de este hermoso pais, definitivamente vale la pena recorrer unos kilómetros extras más y visitar Comodoro Rivadavia y Trelew. Ciudades conocidas por su belleza y naturaleza.