tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Andorra la Vella

desde 24 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Smart For Four
Smart For Four
encontrado el 22/10/2016 12:13
desde 28 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Ford Focus
Ford Focus
encontrado el 22/10/2016 12:13

Alquiler de coches Andorra la Vella

El Principado de Andorra está ubicado en los Pirineos Orientales, justo entre España y Francia. Desde 1993 Andorra es un coprincipado parlamentario y tiene su propia Constitución. Cuenta con una extensión de 468 kilómetros cuadrados, y con aproximadamente 90.000 habitantes. El territorio que abarca está formado por un macizo montañoso, donde podrá deleitarse con hermosos lagos, grandes circos, largas crestas, vertientes abruptas y valles en forma de U. Si es amante del deporte de montaña, no hay nada mejor que visitar Andorra, y para disfrutar más de su viaje, lo mejor es el alquiler de coches en Andorra con HAPPYCAR, a un precio inigualable y adaptado a sus necesidades. ¡Láncese a la aventura y visite Andorra!

Andorra, en el corazón de los Pirineos

Por la situación geográfica de Andorra, su clima es frío, con abundante nieve en invierno y lluvioso en verano, lo que le permite disponer de una paisaje dominado por frondosos bosques, hermosos lagos, altas montañas y verdes prados. La mayor parte de la población vive en Andorra la Vella-Les Escaldes, y el principal motor de su economía es el turismo. Pero por muy pequeño que sea Andorra, hay cientos de sitios de una belleza sin igual para visitar.

El arte románico está muy presente en el Principado, dejando como legado unos 40 santuarios e iglesias románicas, destacando entre ellas el Santuario de Meritxell, dedicado a la patrona de Andorra. Algunas otras iglesias romáticas dignas de visitar son la Iglesia de Sant Joan de Caselles, la Iglesia de San Martí de la Cortinada, o el Conjunto Histórico de Sant Romà de les Bons. Aparte del conjunto histórico, puede visitar los numerosos museos que hay distribuidos en el país, como el Museo del Automóvil, el Museo del Arte Sacro, el Museo de las Miniaturas Nicolai Siadristy y el Museo Etnográfico Casa Cristo.

Además de este turismo cultural y arquitectónico, en Andorra encontrará algunos de los mejores centros termales de Europa, como el centro Termolúdico de Caldea, el mayor Spa y centro de bienestar de los Pirineos. En él  podrá disfrutar de todos los servicios que ofrece y liberarse del estrés en medio de las montañas.

Respecto a pueblos, los más interesantes son las capitales de cada una de las 7 parroquias que forman el Principado, ya que son los que ofrecen un mayor número de atractivos, como son Ordino, La Massana, Andorra la Vella o Canillo. Aún así, muchos son los pueblos pequeños de obligada visita por su belleza y por albergar algunos de los mejores ejemplos de arte románico, como Les Bons, Pal o Santa Coloma. Por supuesto, no podemos olvidar el entorno tan maravilloso que rodea cada uno de los pueblos y ciudades de Andorra, con parajes montañosos de inigualable belleza, Lagos, como el Lago Engolasters en Vall d’Incles, o el Puente de la Margineda.

Alquiler de coches Andorra, y disfrute de la montaña

Si usted es amante de los deportes de invierno, como el esquí, entonces no puede dejar de visitar Andorra. Pero para poder llegar a todos los rincones, incluyendo los más recónditos, lo más cómodo es disponer del alquiler coches Andorra, con un vehículo adaptado a sus necesidades. Con su rent a car Andorra puede visitar Grandvalira, una gran pista de esquí situada en Soldeu, que alberga pruebas internacionales, como la Copa del Mundo de Esquí Alpino. También destaca Naturlandia, ubicado en La Rabassa, con 15 kilómetros de pistas marcadas, para poder disfrutar plenamente de este deporte. Cerca de Andorra, tanto en el Pirineo español como en el Pirineo francés, hay Parques Naturales, como el de l’Alt Pirineu, o la Reserva Nacional de Faune d’Orlu.

Si tiene pensado visitar Francia, en este caso le recomendamos un destino de costa: Perpignan. Disfruta del sol y de la historia de esta ciudad francesa que llegó a formar parte de los condados catalanes.

¿Qué más se le puede pedir a este pequeño principado? No deje que se lo cuente, vívalo usted mismo con su coche de alquiler en Andorra y HAPPYCAR. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje!