• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Nuremberg comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Nuremberg sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Nuremberg (NUE) conecta esta ciudad en el sur de Alemania con el resto de Europa y se encuentra a tan solo siete kilómetros del centro de la ciudad, por lo que también puede reservar un alquiler de coche en Nuremberg en las oficinas de coches de alquiler del aeropuerto de Nuremberg que están en la misma terminal.

El Aeropuerto de Nuremberg (NUE) cuenta con cuatro millones de pasajeros, por detrás de otros aeropuertos como el de Düsseldorf o el aeropuerto de Colonia-Bonn. Desde España puede llegar a este destino desde Palma de Mallorca, entre otras ciudades.

¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Nuremberg?

La reserva de un alquiler de coche en Nuremberg en el mismo aeropuerto le puede preocupar si no conoce este destino, por eso puede comparar las distintas ofertas de arrendadores de alquiler de coche en Nuremberg con un comparador web como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de coches o añadir un extra como un conductor adicional a su alquiler de coche en Nuremberg. Una vez encuentre lo que busca, lo puede pagar online con su tarjeta de crédito.

Descubra Nuremberg y alrededores con su coche de alquiler

Con su alquiler de coche en Nuremberg puede visitar la ciudad en tan solo unos minutos. La ciudad de Nuremberg es conocida por su bonito casco histórico y por haber sido una de las ciudades emblemáticas del partido nazi cuando subieron al poder. Le recomendamos visitar el Castillo, la Iglesia de Nuestra Señora, la casa de Albrecht Dürer, la iglesia de St. Lorenz o el Museo del Juguete.

Si está interesado en la historia del siglo XX también puede visitar con su alquiler de coche en Nuremberg el campo Zeppelin, el Museo Nacional Germano o el Centro de Documentación del Partido Nazi.

Con kilómetros ilimitados con su alquiler de coche en Nuremberg puede organizar visitas cercanas a pueblos muy agradables en los alrededores de la ciudad, como Rothenburg ob der Tauber, Bamberg, Würzburg, Regensburg o Coburgo.

Si lo que prefiere son las ciudades grandes, en menos de dos horas puede llegar a Munich, a dos horas y media tiene Stuttgart o Frankfurt. También tiene la opción de consultar las condiciones de cruzar frontera con su alquiler de coche en Nuremberg y visitar la bonita ciudad de Praga, la capital de la República Checa y que está a 300 kilómetros de Nuremberg.