Reno es una de las ciudades más importantes del estado de Nevada, en Estados Unidos. A los pies de la cordillera de Sierra Nevada, es lugar de partida de muchos viajeros que se acercan a este estado del suroeste de Estados Unidos por su naturaleza. Se trata de una larga cordillera de 650 kilómetros de longitud que hace frontera con California. Sus hitos más atractivos, que frecuentan los amantes del senderismo, son los del paso Fredonyer, en la zona norte, y el de Tehachapi, en la zona sur. En la meseta volcánica de la Cuenca del Este de Sierra Nevada está permitido el campismo. Conocido es también su Lago Tahoe, una atracción turística natural. El lago se ubica al suoreste de Reno. El lago Tahoe tiene casi 500 kilómetros cuadrados, en sus aguas se pueden practicar diferentes deportes náuticos y en las cercanías se abren en invierno las pistas de una conocida estación de esquí. Y una manera cómoda de alcanzar esos lugares naturales clave sólo, con amigos o con toda la familia es utilizando los servicios de alquiler de coches Aeropuerto de Reno.
Con los vehículos de todas las gamas que ofrecen marcas de alquiler de coches de prestigio como Avis, Auto Europe, Hertz, CarDelMar o Entreprise. Coches del rental car Aeropuerto Reno, contratables tanto en el Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe, como en el local de ámbito regional del Aeropuerto de Reno-Stead. Alquiler de coches Aeropuerto Reno con vehículos todoterreno, tipo SUV o crossover que ofrecen las mejores garantías de confortabilidad y buenos rendimientos en las alturas de la meseta, la sierra y el lago cercanos a Reno.
En la ciudad de Reno no hay que perderse un paseo por su West Street Market, la calle comercial más importante y animada de la ciudad, en la que descubrir algunos restaurantes que ofrecen la curiosa gastronomía local heredera de la cocina vaquera de frontera a base de filetes de carne de res adobada de formas y sabores distintos. Un espacio que también hay que visitar es el National Automobile Museum de Reno. Se trata de una colección formada a partir del legado automovilístico Harrah, conformado por la sociedad privada que gestiona los casinos más importantes del Estado de Nevada. En el museo se pueden ver más de doscientos coches y, cosa curiosa, los visitantes pueden subir a algunos de ellos y disfrutar de las actividades que recrean el tráfico por el centro de Reno. En Reno, la música y las artes tienen también sus espacios dedicados en el Nevada Museum of Art, en la Nevada Opera, en el Pionner Center for Perfoming Arts, en la Reno Philarmonic o en el Sierra Arts. Quienes se apunten a caminar por el centro de la ciudad podrán descubrir algunas curiosidades de su down town, como la Washoe County House, el juzgado histórico de la ciudad; el Reno National Bank, el viejo edificio del banco local de la ciudad; o el Virginia Street Bridge, un puente histórico de la población. Una ruta por las iglesias y lugares de referencia de los cultos de sus comunidades representa uno de los atractivos extras para muchos viajeros procedentes de otros estados del país.
El Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe es la instalación aeroportuaria de referencia de la ciudad de Reno. Está situado a apenas cinco kilómetros del centro de la población. Se trata de una construcción heredera del primer aeródromo de la zona, el Hubbard Field, de 1929. Las instalaciones actuales de las dos terminales del aeropuerto son el resultado de las ampliaciones efectuadas en 1960 para la celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de aquel año. En cualquiera de las dos terminales, los viajeros pueden encontrar los servicios de coches de alquiler Aeropuerto Reno. El Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe realiza una media de 150 vuelos diarios que conectan quince ciudades, de las que dos son extranjeras, Guadalajara, en México, y Ontario, en Canadá. La segunda instalación aeroportuaria de Reno es el Aeropuerto de Reno-Stead. Está ubicado a 19 kilómetros del centro de la ciudad de Reno y en la actualidad el servicio rental car Aeropuerto Reno se ofrece con el apoyo de nueve empresas de coches de alquiler Aeropuerto Reno. Entre ellas, Hertz, Thrifty y Avis que ofrecen diferentes gamas de coches.