tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Cuba

Descubra la tierra de los puros, el ron, el mojito, la música cubana y el ambiente del Caribe de una manera divertida y fácil. Disfrute de la cultura, la historia y el encanto del Caribe, con el telón de fondo de las hermosas playas cubanas. Para poder explorar esta magnífica isla y conocer todos sus rincones, le aconsejamos el alquiler de coches. Cuba es un país verdaderamente sorprendente cuyos secretos podrá conocer fácilmente con su coche de alquiler.

En HAPPYCAR comparamos los precios de las compañías locales de alquiler de coches en Cuba, para que usted pueda elegir la que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. Podrá recoger su vehículo en cualquiera de las oficinas locales y comenzar su apasionante viaje. ¡Déjese enamorar por el ambiente del Caribe!

Descubra Cuba

Cuba, oficialmente República de Cuba, es un país situado en el Caribe, cerca de Jamaica, EE.UU. y Haití y comprende dos grandes islas y más de 4.000 pequeñas islas. Cada año atrae a miles de turistas con su cultura, tradiciones e impresionantes paisajes.

La red de carreteras cubanas está bien desarrollada, aunque se sorprenderá de los muchos coches antiguos pero bien conservados que encontrará durante su viaje. Esto se debe a que después de la revolución, en 1959 la compra de vehículos se prohibió hasta 2011. Disfrute de las vistas a lo largo de los acantilados y la exuberante vegetación. De derecha e izquierda de la carretera se pueden ver grandes campos de cultivo de tabaco, caña de azúcar y por supuesto, café. Con el alquiler de coches en Cuba descubra este fascinante país al ritmo caribeño!

Alquiler coches: Cuba en coche

Con el alquiler de coches en Cuba puede comenzar su tour por Cuba nada más llegar al aeropuerto en la capital, La Habana, que con cerca de 2 millones de habitantes, es la ciudad más grande. La Habana es una ciudad viva y colorida y, especialmente en verano, la ciudad está muy animada con numerosos eventos que atraen todos los años a inumerables visitantes.

Visite el barrio más antiguo de la ciudad, La Habana Vieja, con cerca de 1.000 edificios de gran interés histórico y el complejo más completo de la América colonial. La Habana Vieja tiene numerosos castillos, catedrales, monasterios, palacios y otros edificios importantes que abarcan cinco siglos de historia. Visite la Catedral de San Cristóbal de La Habana, que fue construida en estilo barroco. No se pierda la Plaza de la Revolución, en la que el expresidente Fidel Castro mantuvo su discurso al pueblo cuando Cuba se convirtió en una república. En el lado oriental de la bahía de La Habana se encuentra el imponente Fuerte de La Cabana, una fortaleza de la época colonial.

Después de visitar La Habana, conduzca por ejemplo hacia el Archipiélago Jardines del Rey, que contiene cientos de islas. Las tres más importantes están conectadas a tierra firme, por lo que podrá acceder con su alquiler de coches en Cuba. Allí encontrará hermosas playas de arena blanca, aguas cristalinas y sobre todo, podrá disfrutar plenamente de la hermosa naturaleza.

Al oeste de La Habana encontrará las montañas cubiertas de pinos, que continúan hasta el norte de la provincia de Pinar del Río. Hoy en día es un Parque Nacional protegido y un refugio para los animales en peligro de extinción. Idel para los amantes de la naturaleza.

Otro lugar que no debe perderse es Trinidad, a 83 kilómetros de Cienfuegos, que fue fundada en 1514 por Diego Velázquez y se desarrolló durante los siglos XVII y XVIII como un importante núcleo comercial donde se negociaban esclavos y azúcar. Por aquel entonces los comerciantes y terratenientes se establecieron en hermosas casas y mansiones que aún hoy se conservan. El color pastel de las casas y las calles empedradas apenas han cambiado desde entonces y actualmente ofrece una buena idea de cómo era la época colonial.

Si desea hacer turismo de playa, Varadero es su destino ideal, debido a la belleza única de sus playas. Además, el hecho de que Cuba sea un país insular ofrece muchas oportunidades para practicar deportes acuáticos. No sólo dispone de todas estas atracciones, también podrá disfrutar de una de las terrazas en cualquiera de las ciudades. Le recomendamos probar la gastronomía cubana, una fusión de sabores españoles, africanos y caribeños.

Descubra los rincones más bellos de la isla de forma flexible, cómoda y segura. Reserve ya mismo su coche de alquiler en Cuba con HAPPYCAR y ¡prepárese para un viaje emocionante por el Caribe!