Ayuda y contacto
Ayuda y contacto
FAQ Resumen
¿Cómo puedo pagar mi coche de alquiler?
El pago de su coche de alquiler se realiza principalmente mediante tarjeta de crédito. Con algunos suministradores es posible pagar tambien con tarjeta de debito. Igualmente, necesitará una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la oficina de alquiler ya que el depósito para el vehiculo se bloqueará en esta tarjeta de crédito.
¿A quién se le permite conducir el coche de alquiler y cuáles son los requisitos?
El conductor principal sera el encargado de conducir el coche de alquiler; es decir, la persona que está registrada en la reserva. Además, puede reservar conductores adicionales por una cuota extra. Tenga en cuenta que el conductor principal debe tener una tarjeta de crédito a su nombre, así como cualquier conductor adicional debe estar en posesión de un permiso de conducir válido con al menos un año de antigüedad (para más información sobre la validez, consulte las condiciones de alquiler). Además, tanto el conductor principal como el adicional requieren de un documento de identidad/pasaporte válido y deben tener la edad mínima especificada en las condiciones de alquiler.
¿Tengo que cumplir con la hora exacta de recogida y devolución? ¿Qué pasa si llego tarde?
Por favor, recoja el coche a la hora acordada. En caso de retraso, no se puede garantizar la disponibilidad del vehículo. Como regla general, las agencias mantienen los vehículos disponibles hasta un máximo de 30 o 60 minutos después de la hora acordada. Si un retraso es inevitable,por favor, póngase en contacto con la agencia de alquiler (encontrará usted los datos de contacto en el voucher).
¿Qué documentos necesito para recoger el vehículo?
El conductor principal debe tener en su poder los siguientes documentos en el momento de recogida del vehículo: voucher de confirmación impreso (adjunto a este correo electrónico); su documento de identidad o pasaporte; su permiso de conducir y una tarjeta de crédito válida.
Ayuda

Contacte con nosotros

AS¿Le gustaría contactar con nosotros? El equipo de HAPPYCAR se encuentra siempre a su disposición.
Tel: +34 965 02 10 40
E-Mail: reserva@happycar.es

Por favor, tenga en consideración nuestro horario de servicio al cliente:
 Lunes a Viernes: de 13:00 a 18:00

Por favor, tenga en cuenta que nuestro horario de apertura ha sido cambiado temporalmente al igual que nuestro servicio de atención al cliente, el cual se encuentra disponible únicamente a través de nuestro correo electrónico debido a la situación actual de COVID-19.

Atención - En casos urgentes nos gustaría estar disponibles para usted de nuevo por teléfono. Por lo tanto, le ofrecemos a partir de ahora y por un período limitado de tiempo un servicio telefónico exclusivamente en inglés: +34 96 502 10 40

Puede contactarnos Lu. - Vi. de 12:00 a 16:00.

Horario de apertura durante los días festivos en 2021:

Viernes Santo (02.04 2021) - cerrado
Lunes Santo (05.04 2021) - cerrado
Día del Trabajo (01.05 2021) - cerrado
Día de la Ascensión (13.05 2021) - cerrado
Lunes de Pentecostés (24.05 2021) - cerrado

Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas