Info y ayuda
Info y ayuda
Preguntas frecuentes
¿Cómo puedo pagar mi coche de alquiler?
El pago de su coche de alquiler se realiza principalmente mediante tarjeta de crédito. Con algunos suministradores es posible pagar tambien con tarjeta de debito. Igualmente, necesitará una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la oficina de alquiler ya que el depósito para el vehiculo se bloqueará en esta tarjeta de crédito.
¿A quién se le permite conducir el coche de alquiler y cuáles son los requisitos?
El coche de alquiler puede ser conducido por el conductor principal, que es la persona registrada en la reserva. Se pueden incluir conductores adicionales en la reserva pagando un suplemento. Tanto el conductor principal como el adicional deben presentar un permiso de conducir válido, que esté vigente durante al menos un año (consulte las condiciones de alquiler), y un DNI o pasaporte válidos. Asimismo, el conductor principal debe presentar una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre.
¿Tengo que cumplir con la hora exacta de recogida y devolución? ¿Qué pasa si llego tarde?
Por favor, recoja el coche a la hora acordada. En caso de retraso, no se puede garantizar la disponibilidad del vehículo. Como regla general, las agencias mantienen los vehículos disponibles hasta un máximo de 30 o 60 minutos después de la hora acordada. Si un retraso es inevitable,por favor, póngase en contacto con la agencia de alquiler (encontrará usted los datos de contacto en el voucher).
¿Qué documentos necesito para recoger el vehículo?
El conductor principal debe tener en su poder los siguientes documentos en el momento de recogida del vehículo: voucher de confirmación impreso (adjunto a este correo electrónico); su documento de identidad o pasaporte; su permiso de conducir y una tarjeta de crédito válida.
Ayuda

Contacte con nosotros

¿Le gustaría contactar con nosotros? El equipo de HAPPYCAR se encuentra siempre a su disposición.

E-Mail: reserva@happycar.es

Por favor, tenga en consideración nuestro horario de servicio al cliente:
Lunes a Viernes: de 09:00 a 18:00

Por favor, tenga en cuenta que nuestro horario de apertura ha sido cambiado temporalmente al igual que nuestro servicio de atención al cliente, el cual se encuentra disponible únicamente a través de nuestro correo electrónico debido a la situación actual de COVID-19.

Atención - En casos urgentes nos gustaría estar disponibles para usted de nuevo por teléfono. Por lo tanto, le ofrecemos a partir de ahora y por un período limitado de tiempo un servicio telefónico exclusivamente en inglés: +34 96 502 10 40

Puede contactarnos Lu. - Vi. de 12:00 a 16:00.

Horario de apertura durante los días festivos en 2021:

Día del Trabajo (01.05 2021) - cerrado
Día de la Ascensión (13.05 2021) - cerrado
Lunes de Pentecostés (24.05 2021) - cerrado
Día de la unificación Alemana (03.10 2021) - cerrado
Día de la Reforma (31.10 2021) - cerrado

Sujeto a modificaciones sin previo aviso.

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas