• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Rabat comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Rabat sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Rabat-Salé (RBA) es el aeropuerto que conecta la capital de Marruecos, Rabat, localizado a siete kilómetros de la ciudad. En el aeropuerto puede recoger su alquiler de coche en Rabat en la misma terminal, donde se encuentran las oficinas de los arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Rabat.

Con casi un millón de viajeros cada año, el aeropuerto de Rabat (RBA) es junto con otros aeropuertos como el aeropuerto de Bolonia, uno de los principales en su país detrás de otros como el aeropuerto de Tánger. Desde España puede llegar a este destino desde aeropuertos como el de Girona o el de Málaga.

¿Cómo reservo un alquiler de coche barato en Rabat?

Si busca un buen precio para su reserva de alquiler de coche en Rabat puede comparar las distintas ofertas de arrendadores para un alquiler de coche en Rabat en el aeropuerto con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR seleccione entre distintos tipos de coches o añadir un extra como un GPS a su alquiler de coche en Rabat. Y, además, puede pagar su reserva de alquiler de coche en Rabat directamente con su tarjeta de crédito.

Conozca Marruecos con su alquiler de coche en Rabat

Una vez recoja su reserva de alquiler de coche en Rabat puede llegar a la ciudad y visitar los monumentos más importantes de la capital de Marruecos. En Rabat visite joyas antiguas como la Torre Hasán, la alcazaba de Qasbah de los Udayas, el Mausoleo de Mohamed V, la Necrópolis de Chellah, los jardines andaluces o el palacio de Dar-al-Mahkzen.

Tampoco se pierda en Rabat con su alquiler de coche en el aeropuerto de Rabat el Zoo Nacional, el Museo de Mohamed VI o el Museo arqueológico de Rabat, entre otros planes turísticos en la ciudad.

Con su reserva de alquiler de coche en Rabat con kilómetros ilimitados puede decidir hacer una ruta por el país de Marruecos, por ciudades cercanas como Casablanca o Fez. En Casablanca visite la Mezquita de Hassan II, el Café de Rick inspirado en la película del mismo nombre de la ciudad, la antigua catedral del Sagrado Corazón o la plaza de Mohammed V.

En Fez con su alquiler de coche barato en Rabat visite la Madrasa de Bou Inania, la Madrasa de Al-Attarine, el Bab Boujloud o el Museo de artesanía de Dar Batha, entre otros lugares de una de las localidades turísticas por excelencia de Marruecos.