tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Internacional José Martí Aeropuerto

Hay cosas imprescindibles en un viaje a Cuba: una maleta, una cámara de fotos o una tarjeta de visita si es un viaje de negocios. Cada viajero necesitará lo suyo. Pero hay algo que todos necesitan: un coche de alquiler en el que confiar y al mejor precio. Por tanto, si está planeando un viaje a La Habana, no dude en beneficiarse de todas las ventajas que le ofrece HAPPYCAR, un comparador de coches de alquiler más económicos del mercado. Y es que contratar un servicio de alquiler de coches Airport Havana es la mejor forma de iniciar y finalizar su estancia en la capital cubana.

Con HAPPYCAR tendrá a su disposición un vehículo seguro y confortable esperándole a su llegada al aeropuerto y con el que podrá recorrer con total libertad la ciudad y sus alrededores, visitar los principales atractivos de La Habana sin depender de horarios ni terceras personas y asistir cómodamente a sus compromisos laborales si está de viaje de negocios. Aproveche su estancia en la capital de Cuba para disfrutar de sus idílicas playas, muchos siglos de historia reflejados en su bella arquitectura colonial y amabilidad de sus habitantes que no dejan indiferente a nadie. Todo ello, siempre respaldado por el servicio de coches de alquiler en el aeropuerto de La Habana, al que puede reservar al mejor precio garantizado y cancelar de forma gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Una ciudad que le enamorará

Una de las urbes más encantadoras del mundo, La Habana es un destino turístico por excelencia que cautiva y enamora al instante. Una ciudad marítima, bulliciosa, alegre, abierta y cosmopolita, representa una gran mezcla de razas y culturas que conforman su seña de identidad y su auténtica riqueza. Entre sus lugares de obligada visita destaca la Habana Vieja y su inmemorable centro histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. Un cautivador recorrido por sus plazas, fortalezas y edificios coloniales construidos por los españoles entre los siglos XVI y XIX será aún más placentero con el servicio de alquiler de coches Airport Havana.

Reservándolo al mejor precio en el portal de HAPPYCAR, podrá recorrer cómodamente las principales calles de La Habana, hacer una parada en el Capitolio, continuar su viaje en la Plaza de la Catedral, visitar el Malecón y el Parque Histórico Militar Morro-Cabaña donde presenciar la ceremonia de cañonazo a las 21.00 horas: una antigua tradición que marca el final de día y avisa a los ciudadanos del cierre de las puertas al viejo casco urbano. No dude en reservar los coches de alquiler en el aeropuerto de La Habana para disfrutar al máximo de sus paseos por La Habana y recorrer con total libertad cada uno de los rincones de esta bella ciudad.

La Habana y alrededores

En HAPPYCAR queremos que descubra la esencia de La Habana con nosotros. Para ello disponemos de una amplia oferta de vehículos facilitados por las mejores compañías de alquiler de coches, entre ellas Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise y Thrifty. Con el servicio de rental car Airport Havana podrá elegir un vehículo que más se adapte a sus necesidades, ya sea un pequeño coche económico, un grande auto familiar o un lujoso deportivo.

En HAPPYCAR encontrará el mejor servicio a los precios más competitivos para que conozca La Habana en profundidad, visitando sus lugares con más encanto y enclaves regionales a donde no llega el transporte público. Con una gran historia, cultura y tradición, La Habana guarda numerosos atractivos para disfrutar, entre ellos la arquitectura colonial y múltiples lugares de ocio: teatros, cabarets de fama mundial, afamados restaurantes, heladerías, discotecas, etc.

Es un placer caminar por sus estrechas calles empedradas donde cada rincón guarda su historia, deleitarse con la belleza de sus casas y antiguas mansiones coloniales, saborear la exquisita gastronomía local con influencia española, caribeña y africana, visitar sus mejores museos y como no, mezclarse con sus gentes y dejarse llevar por su afable carácter, alegría y vitalidad. Respalde su estancia en La Habana con las garantías de rental car en el aeropuerto de La Habana y disfrute de esta gran ciudad donde la música, el baile y la hospitalidad de sus gentes le han otorgado reconocimiento mundial.

Además, si lo que está pensando es en recorrer Cuba con un coche de alquiler, puede dirigirse hacia Santiago de Cuba y disfrutar del país de norte a sur.

¡Disfrute de Cuba y del Caribe con HAPPYCAR!