• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Hannover comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Opiniones sobre el alquiler de coches en Aeropuerto de Hannover

Los clientes nos puntúan con un 7.3/10 de 922 valoraciones

Aeropuerto de Hannover sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Hannover (HAJ) es uno de los aeropuertos internacionales más importantes de Alemania, entre los diez primeros, y conecta la ciudad de Hannover con el resto de Europa, con destinos internacionales como Palma de Mallorca. En 2019 tuvo más de seis millones de pasajeros, por detrás del aeropuerto internacional de Düsseldorf o el aeropuerto de Colonia-Bonn.

El Aeropuerto de Hannover (HAJ) se encuentra a once kilómetros de la ciudad de Hannover, por lo que es buena idea la reserva de un alquiler de coche en Hannover en el aeropuerto, que puede recoger en la misma terminal, en las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Hannover.

¿Cómo reservar un alquiler de coche en Hannover?

La reserva de un alquiler de coche en Hannover la puede tener a un buen precio si utiliza un comparador de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador de HAPPYCAR puede escoger entre diferentes tipos de vehículos para su reserva de alquiler de coche en Hannover o añadir un extra a su alquiler de coche en Hannover como un asiento infantil. Y una vez tenga el coche de alquiler que desea, puede reservarlo directamente con su tarjeta de crédito.

Disfrute de Hannover y alrededores con su coche de alquiler

Con la reserva de un alquiler de coche en Hannover puede llegar a esta ciudad en el norte de Alemania en tan solo unos minutos y disfrutar de una visita a los lugares más emblemáticos de esta localidad. En Hannover no se puede perder la visita al edificio del Nuevo Ayuntamiento, el Jardín de Herrenhäuser, la iglesia luterana de Marktkirche, en el centro de la ciudad o el Museo de Sprengel.

Una visita popular cercana a Hannover con su alquiler de coche en Hannover con GPS es al Castillo de Marienburg, que está a poco menos de media hora de la ciudad y que merece la pena ser visitado.

Si tiene más tiempo y quiere recorrer la región, con su alquiler de coche en Hannover con kilómetros ilimitados puede visitar localidades cercanas como Hamelín, Celle o Hildesheim, con arquitectura tradicional en sus casas.

Pero con su alquiler de coche en Hannover también puede visitar otras ciudades cercanas a Hannover como Hamburgo, a 150 kilómetros, y donde puede disfrutar de un paseo cerca del Alster o una visita por el barrio portuario de Hafencity. Cerca de Hannover tiene también la posibilidad de visitar Bremen y disfrutar de su centro histórico patrimonio de la humanidad de UNESCO y conocer el pequeño barrio de Schnoor.