• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Estrasburgo comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Estrasburgo sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Estrasburgo?

El aeropuerto de Estrasburgo (SXB) es una de las formas que tiene para llegar a esta ciudad en el este de Francia. Si quiere reservar un alquiler de coche en Estrasburgo en el aeropuerto puede recogerlo directamente al bajar del avión en la terminal, donde tiene las oficinas de arrendadores de coches de alquiler en el aeropuerto de Estrasburgo.

El aeropuerto de Estrasburgo (SXB) se encuentra a doce kilómetros de la ciudad, y como otros aeropuertos en Francia como el de Paris Charles de Gaulle o el de Toulouse Balgnac, tiene conexiones con aeropuertos españoles como el de Málaga o Palma de Mallorca, entre otros destinos.


¿Dónde puede reservar un alquiler de coche barato en Estrasburgo?

El precio de nuestra reserva de coche de alquiler en aeropuertos internacionales siempre preocupa, por eso lo mejor es que compare las distintas ofertas para su reserva de alquiler de coche en Estrasburgo con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador web de HAPPYCAR puede seleccionar diferentes tipos de coches para su reserva de alquiler de coche en Estrasburgo o añadir un conductor adicional a su reserva de alquiler de coche en Estrasburgo. Y una vez lo encuentra, puede reservarlo directamente con su tarjeta de crédito.

Usando nuestros numerosos filtros, encontrará rápidamente una oferta adecuada que cumpla con todas sus necesidades. Entre nuestros filtros más populares se encuentran, por ejemplo, los siguientes:

  • Conductor adicional

  • Seguro para cristales y neumáticos

  • Seguro de techo y bajos

  • Mejor opción de combustible

  • Automático o manual



Disfrute Estrasburgo y alrededores con su coche de alquiler

Con su alquiler de coche en Estrasburgo en el aeropuerto puede llegar a su viaje a esta bonita ciudad francesa, que tiene varios atractivos turísticos como su catedral gótica, el palacio Rohan y agradables lugares como la Petit-France o les Ponts Couverts, entre otros sitios que no le dejarán indiferente.

La posición de Estrasburgo cerca de la frontera alemana y no lejos de Suiza, hacen que pueda visitar estos otros países con facilidad. Antes de ello, sin embargo, le recomendamos que visite bonitos pueblos en la región de Alsacia, como Colmar, con su alquiler de coche en Estrasburgo con GPS.

Si lo que quiere es visitar Alemania o Suiza, revise las condiciones para el cruce de fronteras con su alquiler de coche en Estrasburgo. En el vecino país alemán le recomendamos las ciudades de Friburgo o Heidelberg, una bonita ciudad con arquitectura medieval.

Con su alquiler de coche en Estrasburgo con kilómetros ilimitados le recomendamos también que visite ciudades en Suiza como su capital, Berna, o la cercana Zúrich, entre otros lugares. Al hacer la ruta en coche puede hacer excursiones por los parques naturales suizos.