tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Santiago (Pa)

Santiago es la capital de la provincia de Veraguas en Panamá. Es la segunda ciudad más grande del país, y está ubicada en una de las provincias más bonitas de Panamá. La ciudad cuenta con una larga historia, aunque no es muy conocida, ya que la Ciudad de Panamá o las bonitas playas la eclipsan. Si es un aventurero y decide visitar esta ciudad y sus alrededores, la forma más fácil y cómoda de desplazarse es con su alquiler de coches en Santiago, que puede conseguir a un precio inigualable y adaptado a sus necesidades, desde casa, a un simple click a través de la página web de HAPPYCAR. Olvídese del transporte públicos y disfrute de un viaje inolvidable en Santiago y sus alrededores. No deje que se lo cuenten, ¡Santiago de Veraguas le espera!

Santiago de Veraguas, una ciudad llena de historia

Santiago fue fundada en el siglo XVII por pobladores procedentes de Montijo y Santa Fe, ubicándola al sur del Río Martín Grande, convirtiéndola en punto de partida de las expediciones y como centro de intercambio comercial. En la actualidad la ciudad es un centro comercial, bancario, económico, cultural y de producción de su provincia y del país, atrayendo a grandes inversores que aprovechan la situación estratégica de la ciudad.

Para comenzar su visita a Santiago, un buen punto de partida es la Catedral de Santiago Apóstol, un edificio pequeño pero muy acogedor, decorada con ormamentación sencilla y dedicada al Apóstol Santiago. Desde ahí se puede dirigir al Museo Veraguense, donde se muestra la historia de la ciudad y las diferentes culturas que por ella han pasado, así como los legados que cada una han dejado en ella. Si lo desea, puede hacer una parada y recuperar fuerzas en el Parque Juan Demóstenes Arosemena, donde podrá disfrutar de la gran variedad vegetal que allí hay, típica del país, y donde podrá hacer un picnic y disfrutar de un día en familia o con los amigos. En el propio parque hay una caseta donde en ocasiones tienen lugar conciertos de los músicos de la Banda municipal. Aquí encontrará también el Monumento a Juan Demóstenes Arosemena, que da nombre al parque, y que fue presidente de Panamá en el siglo XX. Si por el contrario, lo que quiere es vida, entonces diríjase a la Avenida Central de Santiago, donde encontrará comercios de todo tipo, con productos típicos de Panamá, que podrá adquirir por precios muy asequibles, o puede disfrutar de la rica gastronomía panameña en alguno de los múltiples restaurantes de la calle, mientras observa el bullicio en la calle de la gente comprando en las diferentes tiendas.

Finalmente, un lugar que no puede dejar de visitar, y que es el emblema de la ciudad, es la Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena, la única escuela de educadores del país. Se puede visitar en su interior, y el edificio es digno de visitar, tanto por fuera como por dentro, por su hermosa arquitectura y su exquisita decoración. Además, en la parte frontal cuenta con un parque que embellece todavía más a este magnífico edificio.

Alquiler de coches Santiago. Disfrute de una provincia sin igual

Gracias a HAPPYCAR  y al alquiler coches Santiago, recorrer la provincia de Veraguas le será muy fácil y no se perderá ni uno de los magníficos rincones que allí se esconden. A tan solo unos pocos kilómetros de Santiago, se encuentra la Iglesia de Atalaya, venerada por todos los panameños y a la que van peregrinos de todas las regiones. A tan solo 17 kilómetros de Santiago está la Iglesia de San Francisco de la Montaña, de estilo barroco, construida en 1727 y ubicada en medio de la montaña.  Es digna de visitar, tanto por su exterior como por su decoración interior. Otro pueblo encantador el Sona, lleno de casas antiguas típicas panameñas, donde podrá ver como vivían los antiguos pobladores de estas tierras. Y para finalizar su visita, diríjase a alguna de las maravillosas playas de la provincia y practique alguno de los deportes acuáticos que allí se ofertan, como el surf. No lo piense más, con HAPPYCAR  y su rent a car Santiago la diversión y la aventura están garantizadas. ¡Buen viaje!