tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Ciudad de Luxemburgo

desde 27 € por día
para un periodo de alquiler de 15 días
Renault Clio
Renault Clio
encontrado el 16/10/2016 9:25
desde 31 € por día
para un periodo de alquiler de 15 días
Opel Astra
Opel Astra
encontrado el 16/10/2016 9:25

Alquiler de coches Ciudad de Luxemburgo

Luxemburgo es la capital del pequeño país con el mismo nombre. Para visitar la ciudad y el país en su totalidad, alquilar un coche de alquiler es la solución más fácil y económica. Se acabaron los problemas con el transporte porque el alquiler de coches en Luxemburgo le dará la libertad y flexibilidad necesarias para hacer un viaje personalizado y a su propio ritmo.

Alquiler coche Luxemburgo. Información básica

La ciudad de Luxemburgo se creó alrededor de la historia de un antiguo castillo romano llamado Lucilinburhuc, sobre el que en la Edad Media se construyó uno nuevo por orden del que fue el primer conde de Luxemburgo. Alrededor del mismo se levantaron unos muros defensivos y en su interior comenzó a crecer una ciudad medieval. Por su situación geográfica estratégica, fue asediada, sitiada y atacada en numerosas ocasiones por franceses, normandos, holandeses y alemanes y de hecho, la ciudad pasó de manos de una potencia a otra, desde los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, hasta la Casa de Borgoña, pasando por los Habsburgo y los reyes de España, Francia y Prusia. Desde el siglo XVI hasta el desmantelamiento de sus murallas en 1867, la Plaza de Armas fue una de las plazas fuertes más importantes del continente europeo. Por eso, la Ciudad de Luxemburgo, los barrios antiguos y las fortificaciones fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994.

Pese a no ser de gran tamaño, actualmente es una de las ciudades más ricas de Europa y un importante centro económico, financiero y administrativo. Además, la ciudad alberga varias instituciones de la Unión Europea, entre ellas el Tribunal Europeo de Justicia, el Tribunal de Cuentas Europeo y el Banco Europeo de Inversiones; y también es la sede de la secretaría del Parlamento Europeo. Situada en el corazón de Europa es un centro cultural e histórico y por eso ha sido en dos ocasiones Ciudad Europea de la Cultura, en 1995 y en 2007.

Alquiler coche Luxemburgo, una ciudad con el encanto de un pueblo

La ciudad se encuentra situada en un enclave paisajístico precioso. El centro urbano está ubicado en lo alto de acantilados escarpados que forman los estrechos valles de los ríos Alzette y Pétrusse, que confluyen en la ciudad. Un panorama realmente bello.

Una vez disponga de su coche de alquiler, puede visitar los principales lugares de interés de la ciudad. Puede comenzar por la Plaza de Armas, testigo de la historia de la ciudad. Visite también la Catedral de Santa María de Luxemburgo, las fortificaciones de la Edad Media, el Palacio Gran Ducal y el Museo Nacional de Historia y Arte de Luxemburgo, que alberga una colección de piezas arqueológicas, domésticas, de trabajo y de defensa que relatan la historia de la ciudad.

Alquiler coche Luxemburgo, una ruta en coche por el pequeño país

Con el alquiler de coches en Luxemburgo y gracias al tamaño del país, podrá recorrer cómodamente el Gran Ducado de Luxemburgo. Luxemburgo es famoso por sus grandiosos castillos. Puede visitar el Castillo de Vianden, ubicado en el noroeste de Luxemburgo cerca de la frontera con Alemania; o el blanco castillo de Clervaux. También puede acceder con su coche al valle del Mosela porque una parte se encuentra dentro de los límites de Luxemburgo. Es la región vinícola más pequeña de Europa y está repleta de preciosos paisajes con pintorescos pueblos.

Si desea salir del pequeño país, siempre podrá aprovechar la ocasión para visitar Francia. De hecho, su capital, París, apenas se encuentra a unas horas en su coche de alquiler.

Las ventajas del alquiler de coches en Luxemburgo

En HAPPYCAR podrá encontrar las mejores ofertas de alquiler de coches en Luxemburgo, seleccionar el coche que mejor se ajuste a sus necesidades y reservar su coche ideal con antelación, con el sencillo y rápido proceso de reserva de nuestro portal web. Flexibilidad de horarios, independencia, confort, rapidez en el desplazamiento... todo son ventajas con el alquiler de coches. Luxemburgo es un lugar histórico imprescindible y podrá conocerlo organizando usted mismo su propio viaje. En HAPPYCAR le garantizamos los mejores precios y un servicio de atención telefónica gratuita para ayudarle y asesorarle ante cualquier duda o problema y en cualquier momento. ¡El equipo HAPPYCAR le desea buen viaje!