tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Madrid-Barajas

El Aeropuerto de Madrid-Barajas, conocido como el aeropuerto de Madrid es el mayor aeropuerto internacional de España. El aeropuerto de Madrid alberga más de 55 millones de pasajeros al año y tiene una capacidad para 70 millones. Es el cuarto aeropuerto más grande de Europa por número de pasajeros. Al llegar al aeropuerto de Madrid, lo más probable es que se llegue a la Terminal 2. En total se compone de cuatro terminales que están conectados por un servicio de autobús gratuito y entre T4 y T4S corre un tren subterráneo. Cuando usted decide reservar un coche a través de HAPPYCAR, puedrá recogerlo en la terminal T1, T2 o T4. El aeropuerto de Madrid se encuentra a 13 kilómetros al noreste de la ciudad y usted podrá visitarla de forma cómoda y sencilla si recurre al servicio de alquiler de coches. Barajas permitirá a la compañía de coches de alquiler realizar un seguimiento de su vuelo, a través de los paneles informativos, de tal forma que cuando aterrice pueda dirigirse a la ciudad de forma libre y confortable.

¿Qué veremos gracias al alquiler de coches en Barajas?

Podremos visitar lugares históricos y con gran encanto de la ciudad como La Puerta del Sol, la Gran Vía, la Plaza Mayor, la Puerta de Alcalá, la plaza Cibeles, el Palacio Real y la Catedral de La Almudena. Si quiere relajarse y disfrutar del aire libre, dirígase al pulmón de la capital de España: el Parque del Retiro, el cual tiene una oferta muy diversa para todas las edades, desde espectáculos de marionetas y títeres para los más pequeños, hasta videntes y adivinos, paseos en barca y músicos. A nivel cultural tiene una gran oferta gracias en parte a sus internacionalmente conocidos museos como: el Museo del Prado, el Reina Sofía y el Thyssen-Bornemisza, que ocupan puestos importantes en los más visitados del mundo. También son famosos los musicales de la Gran Vía que tienen una oferta muy variada prácticamente durante todo el año y que atraen a infinidad de turistas y enamorados de la música. Para disfrutar la noche madrileña, Malasaña es una buena opción para los más marchosos y si se prefiere un plan más formal, la oferta de discotecas también es muy amplia en la capital.

Aprovechando el alquiler

Coche, aeropuerto Madrid y la M-40 le llevarán directamente al centro de la capital para descubrir lo que usted quiera. No lo dude y sea previsor a la hora de programar un viaje de esta grandeza. Un coche de alquiler esperándole en el aeropuerto es la mejor opción para recorrer cuantos más lugares mejor. Puede visitar, si se dirige hacia el norte, El Escorial, famoso por su encanto y por el imponente Monsaterio de San Lorenzo del Escorial. Al Sur, es recomendable visitar Aranjuez, que ha sido recientemente declarada Paisaje Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Y si prefiere un poco de aventura y deporte, la Sierra de Navacerrada presenta numeroras rutas para prácticar senderismo en cualquier época del año. Viste Madrid, el aeropuerto de Barajas le espera!