• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Amman comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Amman sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en el aeropuerto de Ammán?

El Aeropuerto Internacional Reina Alia (AMM) es el aeropuerto principal de la capital de Jordania, Ammán. La ciudad está a 32 kilómetros del aeropuerto, por lo que la reserva de un alquiler de coche en Ammán es una buena opción que tener en cuenta para llegar cómodamente a su alojamiento.

El Aeropuerto de Ammán (AMM) es el más concurrido de Jordania, con casi nueve millones de pasajeros, por delante de otros aeropuertos del país como el aeropuerto del rey Hussein. Desde España puede llegar a este destino desde los aeropuertos de Madrid o de Barcelona.
 


¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Ammán?

Si lo que quiere es tener el mejor precio para la reserva de un alquiler de coche en Ammán le recomendamos que utilice un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR para encontrar la mejor oferta para su alquiler de coche en Ammán. En el buscador de HAPPYCAR puede seleccionar entre diferentes tipos de coches o añadir extras como sillas infantiles a su reserva de alquiler de coche en Ammán. Y lo reserva online al pagar directamente con su tarjeta de crédito y así recoger su alquiler de coche en Ammán al bajar del avión.

1. ¿Puedo alquilar un coche sin depósito?
Se requiere un depósito a bloquear en su tarjeta de crédito para poder alquilar un coche en Ammán?


2. ¿Es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito?
Dondequiera que usted alquile, se requiere de una tarjeta de crédito para bloquear el depósito por el alquiler de su coche. HAPPYCAR no puede garantizar que la compañía de alquiler acepte otros medios de pago para el bloqueo del depósito.


3. ¿Cómo puedo contratar un seguro?
Durante su búsqueda, elija una de nuestras Mejores Ofertas, las cuales incluyen un seguro con reembolso de franquicia. Se le reembolsará el importe de los daños retenidos por la compañía de seguros después de que se haya resuelto la reclamación.



Descubra Ammán con su coche de alquiler

Ammán es la capital de Jordania, una capital moderna que cuenta con ruinas romanas de una antigua ciudad, en las cercanías y que puede visitar al llegar en tan solo unos minutos con su alquiler de coche en Ammán desde el aeropuerto.
Una de las visitas principales que debe hacer con su alquiler de coche en Amán es el de la Ciudadela de Ammán, considerada uno de los lugares más antiguos continuamente habitados y que tiene restos de los orígenes de las tres principales religiones monoteístas: cristianismo, judaísmo e islamismo. En su interior encontrará:

  • Templo romano de Hércules

  • Palacio Omeya

  • Cisterna de agua Umayyad

  • Iglesia bizantina

  • Torre de vigilancia Ayyubid
     

Otra visita imprescindible con su alquiler de coche en Amán con GPS es al Monte Nebo, considerado por la Biblia como un lugar sagrado en el que Moisés vislumbraría la Tierra Prometida, y una zona perfecta para la práctica del senderismo, sobre todo para los cristianos, que pueden visitar la Basílica de Moises, donde se conservan mosaicos bizantinos.

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de preguntas frecuentes.