tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Valencia (Ve)

Valencia es la capital del Estado de Carabobo en Venezuela, situada en el centro del país y rodeada de un paisaje de ensueño y de parques nacionales. Esta ciudad es una de las más industrializadas del país, con numerosas Universidades, centros culturales, comerciales, y de salud, y con una actividad económica importante. Además, en esta hermosa ciudad existen huellas de un pasado lleno de heroísmo, luchas y victorias, como la que le otorgó la independencia en 1821. HAPPYCAR y su rent a car Valencia Venezuela le ofrecen la posibilidad de disfrutar de las maravillas que esta ciudad y sus alrededores ofrecen, con las mejores condiciones y siempre con los mejores precios. No lo piense más, ¡visite Valencia!

Valencia, una ciudad llena de encanto en Venezuela

La ciudad es hermosa, tanto por su historia como por los bellos paisajes que la componen. Vamos a comenzar el recorrido en la ciudad haciendo alusión a los principales lugares de interés de Valencia. Dentro de la ciudad podrá visitar el Capitolio de Valencia, un edificio de 1772, construido como convento de la congregación de las Carmelitas Descalzas y actual sede del gobierno del estado de Carabobo. De ahí podrá dirigirse a la Catedral de Valencia, dedicada a la Virgen del Socorro, Patrona de la ciudad, y construida en 1580, uniéndo a la vez varios estilos arquitectónicos. En frente de la Iglesia, en la Plaza Bolívar hay un monumento de mármol dedicado al militar y político Simón Bolívar.

Otro lugar emblemático de la ciudad es el Campo de Carabobo, famoso por ser el lugar donde se libró la Batalla de Carabobo, y se logró la Independencia de Venezuela en 1821, dirigida por Simón Bolívar. Aquí se levantó un Arco del triunfo en 1921 para conmemorar los 100 años de esta batalla. En este campo también encontrará la Tumba al Soldado Desconocido, en honor a los hombres que lucharon para lograr la victoria, y el Monumento a la Batalla.

Tras visitar el parque, puede deslumbrarse con La Casa de la Estrella, del siglo XVIII, que ocupa una manzana, y fue construida para ser hospital; posteriormente acogió varios congresos, como el de 1812 y el de 1830 y actualmente es un centro de estudios universitarios. Otras casas antiguas y típicas de Valencia para ver son, La Casa Paéz, construida en 1908 y considerada como Monumento Histórico Nacional; la Casa de Los Celis, una de las joyas de la arquitectura colonial, fue residencia, hospital militar, y en la actualidad es uno de los museos más genuinos de la ciudad, el Museo de Arte e Historia, y la Casa Alejo Zuloaga, un centro cultural donde podrá realizar actividades de ocio. Finalmente, otro edificio digno de admirar es la Facultad de Derecho de la Universidad de Carabobo, un antiguo convento construido en 1880, y que actualmente acoge a estudiantes de derecho.

También puede visitar el Ateneo de Valencia, una de las más valiosas pinacotecas de arte venezolano, y donde se realizan actividades culturales, como teatro, o actividades literarias.Y hablando de teatros, en la ciudad encontrará el Teatro Municipal, un edificio de 1879 declarado Monumento Histórico Nacional por su gran valor arquitectónico, y considerado uno de los más bellos del país.

Tras recorrer la ciudad puede relajarse en alguno de los maravillosos parques de la ciudad, como el Parque Negra Hipolita, que con un total de 22 hectáreas es el lugar idóneo para hacer un picnic o relajarse en alguno de sus verdes céspeds, y deleitarse con las serenas aguas del Río Cabriales, que discurre a lo largo del parque. Para hacer las delicias de grandes y pequeños, puede divertirse en el Parque de Atracciones Dunas, o en el Parque Recreacional Sur de Valencia. Finalmente, para los amantes de los animales, el Aquarium es el lugar ideal, y es considerado como uno de los más grandes y completos del mundo.

Rent a car Valencia Venezuela. Descubra lugares inigualables

Gracias a HAPPYCAR y su rent a car Valencia Venezuela, podrá visitar lugares fuera de la ciudad sin depender del transporte público, y deleitarse con las maravillas que este lugar ofrece.  A parte de conocer la ciudad de Valencia con su vehículo de alquiler, también puede visitar Guacara, un pueblo cerca de la ciudad, donde encontrará el Lago de Valencia, considerado como la mayor reserva de agua dulce del país, y conocido por su belleza natural. De ahí se puede dirigir a Naguanagua, que posee un precioso casco histórico, o al pequeño pueblo de San Diego. Si le gusta conducir, Caracas, la capital del país está a 172 Kilómetros, y Maracay a tan solo 50,5 kilómetros. No deje que se lo  cuenten, visite Valencia. ¡El equipo HAPPYCAR le desea un buen viaje!