Cuando comenzamos un viaje, deseamos verlo todo al detalle. Estar dispuestos a desplazarse de un lado a otro supone algo difícil si nos vemos sometidos a los horarios caóticos de los transportes públicos. Por eso la manera más sencilla y rápida para verlo todo es el alquiler de coches Klausenburgo. En el portal web HAPPYCAR es posible comparar todas sus firmas asociadas de forma inmediata, como Avis, AutoEurope, Hertz, Europcar o CarDelMar entre otros nombres. No solo se comparan los precios para encontrar el más barato y adecuado, sino que también se pueden elegir diversos filtros. RentalCars, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty son compañías fiables que se comparan en un minuto y sin esfuerzo en HAPPYCAR.
También se disfruta de otras ventajas, como de la cancelación gratis hasta 24 horas antes del alquiler. Y para quienes prefieran hablar, en la web de HAPPYCAR hay un número mediante el cual se puede realizar una consulta telefónica gratis. Siempre garantizan el mejor precio en los coches de alquiler Klausenburgo. Así es posible acceder a la forma más flexible para moverse por la ciudad, sin horarios y sin limitaciones. El portal web HAPPYCAR cuenta con una búsqueda muy intuitiva, que cualquiera puede hacer, para disfrutar de una comparación de la oferta de rental car Klausenburgo.
La segunda ciudad más importante de Rumanía
Esta ciudad es la segunda más importante de Rumanía, y en ella hay una población multicultural, con la gran mayoría de rumanos y húngaros. Se encuentra en la parte norte de Transilvania, a más de 450 kilómetros de Bucarest, y está atravesada por el río Somes Pequeño. Su clima es continental, por lo que ofrece unos veranos cálidos y secos, perfectos para visitar la ciudad, y unos inviernos fríos. Es una ciudad con una interesante casco antiguo, y con puntos que no hay que perderse. De ahí la importancia de poder contar con el alquiler de coches Klausenburgo de HAPPYCAR.
La Plaza Mihai Viteazul se encuentra en pleno centro, siendo un lugar en el que disfrutar de un espacio lleno de vida. AL tratarse de una ciudad universitaria importante, cuenta con un espíritu joven y con gran actividad durante casi todo el año. Otros lugares que no hay que perderse es el bello jardín botánico, o bien la Iglesia de San Miguel, que la iglesia católica más grande del país, del siglo XIV. Otro edificio emblemático es el Palacio Bánffy, de estilo barroco del siglo XVIII, que hoy en día es un museo de arte. En esta ciudad también se encuentra el museo etnográfico más importante de todo Transilvania, muy documentado, por lo que vale la pena verlo. Es una región que se ha convertido en un centro cultural, sobre todo por su ambiente universitario, que ha rejuvenecido a la ciudad.
Ciudad con una gran tradición comercial
Esta es una ciudad con una historia muy larga, que ya cuenta con restos de asentamientos romanos en sus alrededores. Desde hace siglos es una ciudad muy cultural y comercial, ya en el siglo XIII se formaron gremios, conformando un crecimiento muy rápido. Hoy en día hay monumentos de diversas épocas y estilos, y una zona antigua de gran belleza. Uno de los que hay que ver es la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, un edificio de la iglesia ortodoxa rumana, con la arquitectura típica, ya que es relativamente nuevo, construido en el siglo XX. Un lugar inspirado en el domo del Hagia Sofía de Estambul.
Poder ver todos estos espacios de la forma más cómoda es algo fundamental. Por eso la mejor alternativa de transporte son siempre los coches de alquiler Klausenburgo. Eligiendo una de sus compañías a través del portal de HAPPYCAR se ahorra tiempo y dinero, porque se comparan todos los precios ofrecidos de una forma inmediata. Podrá escoger entre vehículos familiares, vehículos con capacidad para llevar las maletas y diversos modelos, de forma que cada persona escoja el más adecuado a sus necesidades. ¡Buen viaje!