tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Descubra con el coche la ciudad española de Barcelona desde el aeropuerto, maravíllese con el paisaje variado y déjese seducir por la naturaleza de ensueño de la cultura particular. Desde el aeropuerto puede ir con su coche por las calles de Barcelona y salir directamente bajo el hechizo de los muchos edificios antiguos.Disfrute, lejos del estrés diario, de los lugares y rincones hermosos que esta ciudad le ofrece, gracias al alquiler de coches. Aeropuerto de Barcelona, o mejor dicho El Prat, está perfectamente comunicado con la ciudad, pues es el segundo más grande de España, e incluso en 2012 logró situarse en el tercer puesto de Europa y en el primero de España; refiriéndonos a vuelos directos recibidos en Barcelona.

Información General Aeropuerto de Barcelona

La forma más cómoda de desplazarse nada más llegar es si recurre al alquiler: coches, aeropuerto Barcelona y sus más de 20 empresas de alquiler, son la combinación perfecta. El Prat, recibe alrededor de 34 millones de pasajeros al año, es el segundo aeropuerto más grande de España, y está a unos 15 km al suroeste de la ciudad de Barcelona. Desde el aeropuerto se puede llegar al centro de la ciudad, puede evitar el transporte público y sus horarios y fácilmente en coche estará en menos de 30 minutos. Sobre todo para los viajeros que vuelan con las aerolíneas de bajo costo puede llegar a los aeropuertos más pequeños de Reus y Girona. También puede adquirir su alquiler de coches en otro aeropuerto secundario, situado a unos 80km del centro de la ciudad. Incluso podrá disfrutar nada más llegar de la costa y las playas que bordean la carretera.

El centro de la ciudad

Existen numerosos destinos en Barcelona que no deben faltar en su lista, ya que Barcelona le ofrece edificios antiguos ricos en arquitectura, parques ajardinados, amplias avenidas y muchos otros elementos. Aquí le recomendamos visitar la Sagrada Familia, una gran catedral con impresionantes torres; el parque Güel, que se encuenta en las colinas de Barcelona. Usted podrá disfrutar de un maravilloso paseo y de sus terrazas. Un paseo recomendado también es el que podrá recorrer en la famosa calle comercial de ``La Rambla´´, que pertenece a uno de los lugares de interés de la ciudad. Aquí hay gran cantidad de puestos de souvenirs, pequeños restaurantes con platos españoles y una variedad de artistas callejeros que hacen que pasear por la calle sea una experiencia única. A pocos minutos del aeropuerto , está el palacio nacional " Palau Nacional ", donde destacan las numerosas cúpulas de un castillo; en especial la parte exterior es de interés para la mayoría de los visitantes. Lo que usted debe buscar en este lugar son las fuentes que están frente al palacio.

¿Quiere viajar con su alquiler? Coches-Aeropuerto Barcelona

Con el coche de alquiler que obtendrá en el aeropuerto a través del comparador HAPPYCAR, no sólo podrá recorrer el centro de la ciudad, sino también experimentar la belleza del paisaje catalán. Pase unos días, por ejemplo, en las hermosas playas o haga un recorrido por la zona de Barcelona y sus alrededores y visite uno de los muchos parques nacionales. Otro punto a destacar es la posibilidad de realizar excursiones con su coche de alquiler, en la isla de Mallorca, que se puede llegar por ferry. Así podrá tener la oportunidad de experimentar la naturaleza de ensueño de Mallorca, junto a la hermosa costa de Cataluña.