• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Baden Baden comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Baden Baden sitios de interés y consejos de viaje

¿Por qué alquilar un coche en el Aeropuerto de Karlsruhe Baden Baden?

El Aeropuerto de Karlsruhe Baden Baden (FKB) es un aeropuerto que sirve a las localidades alemanas de Baden Baden y de Karlsruhe, la primera a 16 kilómetros y la segunda a 42 kilómetros del aeropuerto. Este aeropuerto tiene más de un millón de pasajeros al año, por detrás del aeropuerto de Düsseldorf o el aeropuerto de Frankfurt Hahn.

En el Aeropuerto de Karlsruhe Baden Baden podrás alquilar un coche en el aeropuerto al igual que cuando alquilas un coche en Palma de Mallorca. Alquilar un coche en el aeropuerto es muy conveniente ya que dispondrás de una gran variedad de ofertas de diferentes arrendadores locales. 

Además de alquilar un coche en el Aeropuerto de Karlsruhe Baden Baden, también puedes elegir entre alquilar un coche en Berlín o alquilar un coche en Hamburgo. La oferta perfecta para su alquiler de coches en Alemania la encontrará en HAPPYCAR!

¿Qué ofrece HAPPYCAR?

  • Comparación de ofertas de los principales proveedores y arrendadores locales
  • Evaluaciones de las compañías de alquiler de coches locales  
  • Posibilidad de añadir servicios adicionales
  • Servicio de atención al cliente de confianza en su propio idioma
  • Cancelación hasta 24 horas antes de la hora de recogida del vehículo


Descubra Baden-Wurtemberg con su coche de alquiler

La región de Baden-Wurtemberg se encuentra en las entradas de la Selva Negra, uno de los principales parajes naturales de Alemania, y a cuyas ciudades puede acceder desde el aeropuerto de Baden Baden con su alquiler de coche en Baden Baden en solo unos minutos.

Con su alquiler de coche en Baden Baden en el aeropuerto puede visitar la ciudad de Baden Baden, la más cercana, y conocida por ser un paraíso del relax con termas clásicas en paraje natural o su casino. Su cercanía con la Selva Negra ofrece una ruta por las ruinas del Castillo de Hohenbaden o por el Lichtentaler Allee.

A 42 kilómetros del aeropuerto tiene la ciudad de Karlsruhe, que le recomendamos con su alquiler de coche en el aeropuerto de Baden Baden. En esta ciudad visite su palacio con un museo de historia en su interior, el jardín zoológico, la Galería Nacional de Arte, su parque acuático o la ruta de senderismo de Turmberg.

Si dispone de más tiempo con su alquiler de coche en Baden Baden con kilómetros ilimitados también puede decidir visitar Frankfurt, a tan solo dos horas, o Heidelberg. También puede cruzar la frontera y visitar la ciudad francesa de Estrasburgo, a 53 kilómetros del aeropuerto de Baden Baden.  

El equipo de HAPPYCAR le desea un buen viaje y estaremos encantados de ayudarle con cualquier consulta. Para más información sobre HAPPYCAR, no dude en visitar nuestra sección de
preguntas frecuentes.