Cancelación gratuita
Para su comodidad, puede cancelar su reserva del coche de alquiler incluso hasta 24 horas antes de la recogida (dentro de nuestro horario de atención al cliente).
Puede encontrar más información sobre cómo cancelar la reserva en el artículo de preguntas frecuentes
acerca de la cancelación.
* La cancelación debe ser solicitada dentro de nuestro horario de atención al cliente.
El pago de su coche de alquiler se realiza principalmente mediante tarjeta de crédito. Con algunos suministradores es posible pagar tambien con tarjeta de debito. Igualmente, necesitará una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal en la oficina de alquiler ya que el depósito para el vehiculo se bloqueará en esta tarjeta de crédito.
El coche de alquiler puede ser conducido por el conductor principal, que es la persona registrada en la reserva. Se pueden incluir conductores adicionales en la reserva pagando un suplemento. Tanto el conductor principal como el adicional deben presentar un permiso de conducir válido, que esté vigente durante al menos un año (consulte las condiciones de alquiler), y un DNI o pasaporte válidos. Asimismo, el conductor principal debe presentar una tarjeta de crédito válida emitida a su nombre.
Por favor, recoja el coche a la hora acordada. En caso de retraso, no se puede garantizar la disponibilidad del vehículo. Como regla general, las agencias mantienen los vehículos disponibles hasta un máximo de 30 o 60 minutos después de la hora acordada. Si un retraso es inevitable,por favor, póngase en contacto con la agencia de alquiler (encontrará usted los datos de contacto en el voucher).
El conductor principal debe tener en su poder los siguientes documentos en el momento de recogida del vehículo: voucher de confirmación impreso (adjunto a este correo electrónico); su documento de identidad o pasaporte; su permiso de conducir y una tarjeta de crédito válida.