• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Tirana comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 15% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 26 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Tirana sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto Internacional de Tirana (TIA), cuyo nombre oficial es Aeropuerto Internacional Madre Teresa, es la conexión aérea más importante de Albania y se encuentra a 25 kilómetros de la ciudad de Tirana. Puede llegar cómodamente a su alojamiento en esta ciudad con la reserva de un alquiler de coche en Tirana en el aeropuerto, que puede recoger directamente en la terminal del aeropuerto.

El Aeropuerto de Tirana (TIA) era el único en Albania hasta hace unos años, pero ahora también cuenta con el aeropuerto de Kukes, en el norte del país. Desde España no existe una ruta directa, pero puede llegar a este aeropuerto haciendo escalas desde aeropuertos como el de Barcelona o el de Madrid.

Consiga un alquiler de coche barato en Tirana

Siempre que hacemos un viaje esperamos que nos salga al mejor precio posible y eso pasa también para nuestro alquiler de coche en Tirana en el aeropuerto. Con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR, en cuyo buscador puede seleccionar el tipo de coche que desea para su alquiler de coche en Tirana y también añadir extras como un GPS a su reserva de alquiler de coche en Tirana. Y el proceso acaba fácil al pagar con tarjeta de crédito su reserva, totalmente online.

Conozca Albania con su alquiler de coche en Tirana

Con la reserva de un alquiler de coche en Tirana puede llegar a la capital albanesa en solo unos minutos y comenzar su viaje lo antes posible. En Tirana puede hacer muchos planes para conocer la ciudad a fondo, como pasear alrededor de la plaza Skanderbeg, visitar el Museo Histórico Nacional, la Mezquita de Et'hem Bey desde donde tiene unas hermosas vistas de Tirana, o visitar la famosa Pirámide de Tirana, de reciente construcción.

En Tirana también puede relajarse en las zonas verdes cercanas a la ciudad como el Gran Parque de Tirana, o hacer una excursión con su alquiler de coche en Tirana al Monte Dajt. Aquí puede disfrutar de la práctica del senderismo y también tener unas buenas vistas con el teleférico de Dajti Ekspres.

Una vez haya conocido Tirana, puede hacer otros planes por Albania con su alquiler de coche en Tirana con kilómetros ilimitados. Puede conocer el bonito lago de El Ojo Azul, o visitar las ruinas de un castillo veneciano llamado Castillo de Rozafa, el Castillo de Krujë o la fortaleza del Castillo de Berat. Si lo que prefiere son planes en la naturaleza, no se pierda el Parque Nacional de Llogara, donde puede hacer parapente o senderismo.