• Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
Ahorra hasta 60%

Aeropuerto de Sofía comparación de coches de alquiler

Indicar ciudad o código de aeropuerto
- días
Comparador de precios de coches de alquiler
  • Más de 140,000 estaciones de alquiler de coches en todo el mundo
  • Más de 470,312 clientes HAPPY
  • Cancelación sin cargo - Hasta 48 horas antes de la hora de recogida acordada
¡Disfrute ahora de la Oferta global!
Aprovecha descuentos de hasta 20% en varias compañías de alquiler - Válido hasta el 4 de junio de 2024
Comparamos las ofertas de esos y muchos más arrendadores

Así es como funciona HAPPYCAR

Encontramos y comparamos las mejores ofertas

Ofrecemos coches de alquiler en más de 40,000 lugares
Reservar un coche de alquiler con un seguro adecuado en línea en lugar de pagar uno mas costoso en el sitio.
Ahorra hasta el 60%. Cancelación gratuita hasta 48 horas antes de la recogida.

Aeropuerto de Sofía sitios de interés y consejos de viaje

El Aeropuerto de Sofía (SOF) es el aeropuerto principal de Bulgaria, localizado a once kilómetros del centro de su capital, Sofía. Puede reservar un alquiler de coche en Sofía y recogerlo directamente en la terminal del aeropuerto, donde se encuentran las oficinas de coches de alquiler en el aeropuerto de Sofía.

El Aeropuerto de Sofía, con más de seis millones de pasajeros, es el aeropuerto más utilizado en Bulgaria por delante del aeropuerto de Burgas, el segundo en número de viajeros. Puede llegar a este aeropuerto desde varios destinos en España como Barcelona, Madrid o Valencia.

¿Cómo reservar un alquiler de coche barato en Sofía?

Hoy en día puede reservar un alquiler de coche en Sofía al mejor precio posible si lo que hace es comparar las distintas ofertas para la reserva de alquiler de coche en Sofía con un comparador web de coches de alquiler como HAPPYCAR. En el buscador web de HAPPYCAR puede seleccionar entre diferentes tipos de vehículos para su reserva de coche de alquiler o añadir un extra y reservar un alquiler de coche en Sofía con GPS.

Conozca Bulgaria con su alquiler de coche en Sofía

Desde el aeropuerto de Sofía (SOF) no tardará en llegar a la capital de Bulgaria y disfrutar de su viaje por este país en el este de Europa. En Sofía no dude en visitar la Catedral de Alejandro Nevski, el Teatro Nacional Ivan Vazov, la Mezquita Banya Bashi, la iglesia paleocristiana de Sveti Georgi o el Palacio Nacional de la Cultura.

Con su alquiler de coche en Sofía puede ir a la cercana montaña Vitosha, un lugar popular para la práctica del senderismo o deportes como el esquí, además de tener cerca la iglesia de Boyana con frescos medievales.

Sin duda, una de las mejores visitas que puede hacer con su alquiler de coche en Sofía con kilómetros ilimitados es a la ciudad de Plovdiv, de las favoritas de los turistas que visitan este país. Esta ciudad cuenta con yacimientos arqueológicos importantes debido a su antiguo origen.

Viste en Plovdiv el Teatro Romano o el Estadio Romano de Trimontium, así como el caso antiguo de la ciudad, el parque de Nebet Tepe, el Museo etnográfico regional de la cultura búlgara, o el monumento Alyosha.

Si dispone de más tiempo en su viaje, tampoco puede dejar de lado la opción de cruzar frontera con su alquiler de coche en Sofía en el aeropuerto y hacer planes en Salónica en Grecia, Bucarest en Rumanía o en el vecino país de Macedonia del Norte.