EUR (€) (ES)
  • Español
  • Français
  • Deutsch (CH)
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Italiano
  • English (US)
  • Polski
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
19 de enero de 2024

Estación de alquiler cerrada: Recogida y devolución fuera del horario de apertura

Lidiar con una oficina de alquiler que está cerrada cuando usted necesita recoger o devolver un coche puede ser un poco complicado, pero es manejable con un poco de planificación previa y la comprensión de las políticas de la empresa de alquiler. Al hacer la reserva, seleccione la hora de recogida y devolución deseada: sólo se le mostrarán las ofertas de las empresas de alquiler que estén abiertas o las que ofrezcan un servicio fuera del horario de apertura. Tenga en cuenta que algunas empresas de alquiler pueden cobrar un cargo adicional por cualquier servicio fuera del horario de apertura.

Estación de alquiler cerrada: Recogida y devolución fuera del horario de apertura

¡Asegúrese de conocer las instrucciones de recogida con antelación!

A continuación encontrará una lista de posibilidades:

Caja de seguridad para llaves:
Algunas empresas de alquiler ofrecen cajas de seguridad para llaves donde dejan las llaves de su coche de alquiler en un lugar seguro. Normalmente recibirá un código para acceder a las llaves. Asegúrese de que conoce la ubicación de la caja de seguridad y cómo utilizarla.

Lanzaderas del aeropuerto:
En los aeropuertos, algunas compañías de alquiler operan lanzaderas que pueden llevarle a un lugar fuera del recinto donde le espera su coche de alquiler. Confirme si este servicio está disponible fuera del horario de apertura y cómo utilizarlo.

Arreglo previo/ Meet&Greet:

En algunos casos, podrá acordar previamente con la empresa de alquiler que un miembro del personal le reciba fuera del horario habitual. Sin embargo, este servicio puede conllevar un cargo adicional.

Inspeccione el coche en busca de daños

Cuando recoja el coche fuera del horario normal, inspecciónelo cuidadosamente para detectar cualquier daño existente y asegúrese de documentarlo con fotos. Esto le ayudará a protegerse de posibles disputas sobre daños cuando devuelva el vehículo.

Aclare las condiciones de devolución

Algunas empresas han designado zonas de entrega o cajas de seguridad para la devolución de llaves. En caso de dudas, llame a la empresa de alquiler de vehículos. Encontrará el número de teléfono en su bono de alquiler de coches.

¡Respete la hora exacta de devolución!

Cuando devuelva el coche, sin un empleado del servicio, lo normal es que tire la llave en un buzón. Cada vez más empresas de alquiler de coches utilizan buzones con sensores que registran la hora exacta de introducción de la llave.

Nivel de combustible

Asegúrese de devolver el coche con el nivel de combustible acordado para evitar cargos por repostaje.

Haga fotos por seguridad

Por su seguridad, le recomendamos que haga fotos del indicador de combustible y del kilometraje del coche de alquiler cuando lo devuelva fuera del horario de oficina. Dado que no recibirá un certificado de entrega al devolver el vehículo sin un empleado del servicio, también puede ser útil hacer fotos para demostrar que el vehículo está en perfectas condiciones en el momento de la devolución. Tenga en cuenta que, como arrendatario, sigue siendo responsable del vehículo hasta que la empresa de alquiler lo inspeccione.

Si está bien preparado y se comunica con la empresa de alquiler con antelación, podrá desenvolverse mejor en las situaciones de recogida y devolución fuera de horario y disfrutar de su coche de alquiler sin estrés innecesario. Para obtener más consejos, información y opciones de alquiler de coches sin complicaciones, visite nuestra página web. Nos comprometemos a proporcionarle la mejor experiencia de alquiler de coches, desde la reserva hasta la devolución, para que pueda disfrutar de su viaje con tranquilidad. ¡Viaje con inteligencia con HAPPYCAR!

  1. Página de inicio
  2. Estación de alquiler cerrada: Recogida y devolución fuera del horario de apertura