EUR (€) (ES)
  • Español
  • Français
  • Deutsch (CH)
  • Deutsch
  • Nederlands
  • Italiano
  • English (US)
  • Polski
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
19 de enero de 2024

Opciones de recogida en el aeropuerto: En la terminal, servicio de lanzadera y Meet & Greet

Recoger su coche de alquiler en el aeropuerto puede ser una opción cómoda y sin estrés para su viaje. Pero, ¿cómo y dónde recoger el coche? En HAPPYCAR, puede elegir entre varias opciones de recogida que se adaptan a sus necesidades y preferencias. Lea en este artículo cómo puede recoger fácilmente su coche de alquiler en el aeropuerto y qué opciones de recogida están disponibles para usted. Nos aseguraremos de que su viaje transcurra sin problemas desde el principio.

Opciones de recogida en el aeropuerto: En la terminal, servicio de lanzadera y Meet & Greet

En la terminal

Muchas empresas de alquiler de coches se encuentran directamente en el edificio del aeropuerto, es decir, en la zona de alquiler de coches o en sus inmediaciones, todo ello a poca distancia a pie. En los aeropuertos más pequeños, los mostradores situados en las terminales suelen encontrarse directamente en el lado opuesto de las llegadas. Recoger su coche de alquiler en la terminal es una buena opción cuando tiene prisa, viaja con niños o simplemente aprecia la comodidad de tenerlo a mano.

Servicio de lanzadera

El servicio de lanzadera es un servicio gratuito que prestan las empresas de alquiler de coches situadas fuera del aeropuerto y, por tanto, de difícil acceso desde el mismo.

Para su comodidad le trasladarán con el equipaje a la oficina donde le entregarán el coche. También le trasladarán de vuelta al aeropuerto tras devolver el vehículo de alquiler. Los puntos de encuentro suelen estar situados fuera de las llegadas, y los autobuses son fáciles de encontrar gracias a sus logotipos visibles.

Dependiendo de la temporada y de la demanda, circulan cada 15-20 minutos, y el trayecto suele durar entre 5-10 minutos. A veces, el servicio de lanzadera puede estar disponible sólo de guardia. También puede encontrar la información pertinente, así como el número de teléfono de la empresa de alquiler, en el bono de su coche de alquiler.

Si no le importa este paso adicional para recoger su coche de alquiler, esta opción puede ser perfecta para usted, ya que este tipo de ofertas son ligeramente más baratas que las que se realizan directamente en el aeropuerto.

Meet & Greet

Meet & greet es un tipo de recogida menos popular pero que sigue funcionando. Se trata de un servicio en el que un empleado de la estación se reunirá con usted en un lugar designado para entregarle las llaves y la documentación de su coche de alquiler o guiarle hasta el mostrador de alquiler. Este servicio está diseñado para proporcionarle una experiencia de alquiler más personalizada y cómoda, ya que no tiene que desplazarse hasta el lugar de alquiler del coche ni hacer cola en el mostrador para recoger su vehículo.

Al igual que el servicio de lanzadera, si dispone de tiempo libre y no le importan los pasos adicionales para recoger el vehículo reservado, ésta puede ser una opción más económica que la recogida en la terminal.

Importancia del número de vuelo

Tanto si opta por una empresa de alquiler situada en la terminal como si necesita un autobús lanzadera, es recomendable que facilite su número de vuelo de llegada al hacer la reserva. De este modo, la empresa de alquiler podrá estar informada de ciertos retrasos.

Independientemente de la opción que elija, su bono de alquiler de coches le proporcionará toda la información necesaria para encontrar la empresa de alquiler. Si alguna vez no está seguro de localizar el mostrador de alquiler o el autobús de enlace, no dude en ponerse en contacto directamente con la empresa de alquiler o pedir ayuda al atento personal del aeropuerto.

Reserve con HAPPYCAR y elija la mejor opción de recogida para usted. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

  1. Página de inicio
  2. Opciones de recogida en el aeropuerto: En la terminal, servicio de lanzadera y Meet & Greet