EUR (€) (ES)
  • Français
  • English (US)
  • Italiano
  • Polski
  • Deutsch (CH)
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
16 de enero de 2024

Entender las reservas "a petición" y los plazos de confirmación

¿Se pregunta cómo funcionan las reservas "a petición"? Vamos a explicárselo de forma sencilla y fácil de entender.

Entender las reservas "a petición" y los plazos de confirmación

¿Qué significa "a petición"?

¿Qué es eso de las reservas "a petición"? No todas las reservas pueden confirmarse automáticamente. Algunas reservas entran en la categoría "bajo petición" debido a la gran demanda, a requisitos específicos como una categoría o tamaño especial, a factores de ubicación o incluso a limitaciones del coche de alquiler. Cuando vea el estado como "pendiente", significa que su solicitud de reserva ha sido enviada al proveedor.

¿Cuánto tarda la confirmación?

Ahora, puede que se pregunte, ¿cuánto tarda en llegar la confirmación? Normalmente, los proveedores pueden tardar hasta 48 horas en confirmar su reserva. En algunos casos, puede tardar un poco más, dependiendo de ciertas condiciones. Sin embargo, la buena noticia es que la mayoría de las reservas se confirman a las pocas horas de hacerlas. Una vez confirmada su reserva, le enviaremos un bono de alquiler de coche. Este bono es crucial y debe imprimirlo.

Por qué tarda la confirmación

Entran en juego varios factores, como la temporada, el tipo de coche que busca y la ubicación. La mayoría de las reservas son confirmadas rápidamente por nuestros proveedores. Sin embargo, si es flexible con sus planes de alquiler, nuestro equipo de atención al cliente puede ofrecerle algunos consejos para ayudarle a encontrar la mejor opción. Por ejemplo, las localidades de los aeropuertos suelen disponer de una flota de coches más grande. Esto significa que tienden a ofrecer más opciones y, a veces, puede conseguir una mejor oferta allí.

En resumen, las reservas "bajo petición" son un poco diferentes, y los plazos de confirmación pueden variar. Pero con un poco de paciencia y flexibilidad, aún puede asegurarse un gran coche de alquiler para sus necesidades. Recuerde siempre comprobar la exactitud de su bono, y si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicial equipo HAPPYCAR. Si comprende estos conceptos básicos, estará bien preparado para su próxima aventura de alquiler de coches.

  1. Página de inicio
  2. Entender las reservas "a petición" y los plazos de confirmación