EUR (€) (ES)
  • Nederlands
  • Deutsch
  • Español
  • Polski
  • Deutsch (CH)
  • Français
  • English (US)
  • Italiano
    • Valoraciones de clientes 7.3 / 10
  • Mejor precio garantizado
16 de enero de 2024

¿Se puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito? ¡Descúbralo aquí!

Si se pregunta si es posible alquilar un coche sin tarjeta de crédito, tenemos las respuestas para usted. En HAPPYCAR, la regla general es que necesitará una tarjeta de crédito para reservar un coche de alquiler. He aquí por qué: Para recoger su coche de alquiler en una empresa de alquiler local, suelen exigir una tarjeta de crédito a nombre del conductor principal. Esta tarjeta se utiliza para bloquear un depósito.

¿Se puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito? ¡Descúbralo aquí!

Tarjetas aceptadas para el pago

A la hora de pagar su reserva en HAPPYCAR, los métodos de pago aceptados son VISA, Mastercard y American Express. Tenga en cuenta que el pago de la reserva y el pago del depósito son dos transacciones diferentes y pueden tener criterios de pago distintos.

Tarjetas de crédito para el depósito

Las tarjetas de crédito específicas aceptadas para el depósito pueden variar según el proveedor y la oferta de alquiler de coches. Encontrará información detallada en los términos y condiciones de la oferta de alquiler. Tenga en cuenta que los pagos en efectivo, las tarjetas de prepago, las tarjetas de débito, las tarjetas Electron, las tarjetas Diners Club y las tarjetas virtuales no suelen aceptarse para el depósito.

Las tarjetas de crédito clásicas, por el contrario, pueden bloquear rápidamente la cantidad necesaria para el depósito, y esta cantidad sólo se cargará si es realmente necesaria. Este proceso se lleva a cabo para garantizar que el propietario del vehículo de alquiler pueda proteger su propiedad (el vehículo de alquiler) y cubrir cualquier coste adicional en el que incurra el arrendatario en caso de daños.

Utilizar la tarjeta de crédito de otra persona

Si estaba pensando en utilizar la tarjeta de crédito de otra persona, como la de su cónyuge u otro familiar, lamentablemente, esto no es posible. Para asegurar el depósito en el mostrador local de alquiler, necesitará una tarjeta de crédito emitida a nombre del conductor principal. Además, el conductor principal deberá estar presente para recoger el coche.

En resumen, en HAPPYCAR, puede utilizar VISA, Mastercard y American Express para el pago al reservar un coche de alquiler. Encontrará detalles específicos sobre qué tarjetas se aceptan para los depósitos en los términos y condiciones de cada oferta de alquiler. Estas directrices le ayudarán a garantizar una experiencia de alquiler de coches sin complicaciones.

  1. Página de inicio
  2. ¿Se puede alquilar un coche sin tarjeta de crédito? ¡Descúbralo aquí!