Procedimiento de reserva

1. Selección del destino

Siga nuestras instrucciones de navegación para dar con su chollo en menos de tres minutos: Para empezar seleccione en nuestro buscador el lugar en el que desea recoger y/o devolver el coche y las fechas en las que desea viajar. Para facilitar su búsqueda le serán indicados de forma predictiva todos los destinos que mejor se adaptan al término que desea encontrar. Recuerde cerciorarse de que tanto el lugar, como las fechas y horas para la recogida y devolución de su alquiler de coche son las que desea para su viaje.

2. Comparación de ofertas

Una vez introducidos los datos de su búsqueda, le aparecerá como resultado una lista con las mejores ofertas que nuestro buscador ha encontrado para usted.

En cada oferta se muestran las principales características del coche de alquiler en cuestión. Como por ejemplo, el típo de vehículo, número de puertas, política de kilometraje, etc. Para conocer en profundidad la oferta acceda al apartado "Mostrar detalles".

Puede además simplificar su búsqueda mediante algún criterio específico mediante el filtro situado a la derecha de la lsita de resultados. Una vez haya escogido el criterio de filtro, asegúrese de hacer click en el botón "Aplicar Filtro", inmediatamente después los resultados de esta nueva búsqueda se verán reflejados en la misma página.

Una vez haya elegido su vehículo de alquiler, haga click en "Ir a la oferta" para iniciar el proceso de reserva.

3. Estación de alquiler y devolución

En este punto, seleccione el lugar donde desea recoger el vehículo de alquiler y donde, al finalizar el período de alquiler, desea devolverlo.

Al hacer click en el botón "Seleccionar esta estación", la disponibilidad de la reserva será confirmado directamente con la empresa local de alquiler del vehículo. Esto podría tardar algunos segundos. Asegúrese de que el precio del vehículo y el lugar de la estación de alquiler no hayan variado. Si se ha realizado de forma correcta, haga click en el botón "Continuar" para avanzar al formulario de reserva.
4. Formulario de Reserva

Toda la información sobre su coche de alquiler realizada hasta el momento se encuentra descrita en la parte derecha de la pantalla.

Para seguir con la reserva complete todos los datos relativos al conductor y a la forma de pago. Sus datos serán tratados y almacenados de forma fiable y
segura.

Otros servicios adicionales*, como asientos para niños u otros accesorios a elegir, pueden ser solicitados en la parte inferior del formulario. La disponibilidad de los extras seleccionados para su alquiler serán confirmados con la empresa de alquiler local, después recibirá una confirmación por parte de HAPPYCAR.

¿Tiene usted alguna otra petición? Si quiere dejarnos un comentario puede hacerlo en el campo "Comentario para el equipo HAPPYCAR" que se encuentra al final de la reserva.

Por último, compruebe que todos los datos introducidos son correctos antes de confirmar su reserva.

* ¡Importante! Tenga en cuenta que los servicios adicionales solicitados deberán ser pagados en el momento de la recogida del vehículo directamente en la empresa de alquiler local. Por lo tanto, el precio que aparece en su reserva es el de nuestro servicio, sin tener en cuenta cualquier extra o accesorio adicional, como el coste adicional por devolución del vehículo en otra estacion, conductor adicional, etc.