tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Coches de alquiler baratos en Valparaíso

desde 39 € por día
para un periodo de alquiler de 7 días
Volkswagen Gol
Volkswagen Gol
encontrado el 17/4/2016 10:19

Alquiler de coches Valparaíso

Situada en Chile, un país de contrastes que va desde la Pampa en el norte, a los impresionantes glaciares del sur, esta ciudad costera se alza en la parte más meridional de su territorio, muy cerca de Santiago de Chile, lo que la dota de un agradable clima mediterráneo. Con una distribución arquitectónica única y referente en arte y cultura, ofrece a los turistas una amplia oferta de actividades que harán de su viaje a Valparaíso una experiencia inolvidable.  Descubrá esta ciudad que acoge el puerto más importante del país de una forma diferente y relajada con al alquiler de coches. ¡Valparaiso al alcance de su mano con HAPPYCAR!

Rent a car: Valparaíso, apasionante

La ciudad de Valparaíso está dividida en tres zonas principales, el Bordemar, el Plan y los Cerros. El Bordemar es es la linea costerá de la ciudad. La larga bahía de Valparaíso que va desde la bonita Caleta Portales en su parte oriental hasta el idílico paseo con miradores de avenida Altamirano en poniente. Aquí, le recomendamos que alquile una bicicleta y recorra la ciclovía que cruza la ciudad en paralelo a la costa. A través de este recorrido podrá admirar entre otros la Torre del Reloj Barón, el edificio Luis Cousiño, el Faro Punta Angeles, el Fuerte Esmeralda y, por supuesto, el impresionante puerto cargero de la ciudad desde donde, además, podrá iniciar interesantes paseos en lancha.

Si se dirige al Plan, la parte llana situada entre la costa y los cerros, encontrará la zona económica y comercial y la mayoría de edificios oficiales de la ciudad.  En este punto, es recomendable comenzar la visita en la Plaza Sotomayor, donde encontrará la aduana, los tribunales, la comandancia de la armada y el Consejo Nacionales de la Cultura y las Artes. Admire aquí el Monumento Héroes de Iquique, en homenaje a los combatientes chilenos de la Batalla Naval de Iquique, en la Guerra del Pacífico contra Perú y Bolivia. Además, desde la plaza de Sotomayor llegará facilmente al Muelle Prat, la parte más antigua del puerto y un punto ideal para observar la vida portuaria en estado puro.

Por último, no puede dejar de visitar los cerros, el punto central de cualquier visita a la población. En estos barrios situados en la montaña que cerca la bahía de Valparaíso, vive la mayor parte de la población de la ciudad. En ellos podrá pasear entre pintorescas casas de colores, descubrir rincones de vistas inigualables y relacionarse con sus amabilísimos habitantes. Una buena opción para recorrerlos es subir a un cerro, en ascensor, por las escaleras o por sus encantadoras y empinadas calles en zigzag y recorrerlo de forma libre y tranquila. Sin duda, la forma idónea de llegar a estas zonas residenciales es utilizando los famosos ascensores que pueblan la ciudad, uniendo el Plan con estas encantadoras zonas residenciales. Estos pintorescos ascensores están formados por austeros cajoncitos de madera, que desplazados por rieles en paralelo a las pronunciadas pendientes, transportan a los viajeros en menos de un minuto hasta los cerros de dificil acceso.

Los alrededores, toda una explosión de naturaleza

Descubra de forma flexible y cómoda todos los alrededores de la bonita ciudad chilena de Valparaíso. Rent a car le permitirá moverse libremente sin tener que preocuparse de la complicada red de transporte público nacional y permitiendole llegar a parajes que nunca hubiese imaginado. Con su coche de alquiler podrá disfrutar de los increibles bosques verdes que pueblan esta parte de Chile. Le recomendamos, por ejemplo, que visiten el Parque Nacional La Campana, declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO y que ofrece a los amantes de el ocio activo, conocer la fauna y la flora única del país mediante interesantes paseos guiados. Otra opción, igualmente impresionante, es desplazarse al norte para tomar un barco que le tráslade a la sorprendente Isla de Cachagua. En esta pequeña isla podrá observar a sus sorprendentes habitantes los Pingüinos Humbolt que anidan en ella de forma permanente.

Además, la región es reconocida mundialmente por su inigualable gastronomía, especialmente centrada en los productos marítimos que gracias a su privileguiada ubicación junto a la corriente de Humbolt son de una calidad excelente. Así, podrá degustar los mejores maríscos y pescados frescos del mundo mientras disfruta de los fantásticos vinos blancos que, aprovechando la fertilidad de sus valles y el favorable clima mediterráneo, se cosechan en la zona. No lo piense más, recorra esta bonita región de Chile o atrévase incluso a visitar la vecina Argentina con su alquiler de coches Valparaíso y disfrute de las vacaciones que siempre había deseado. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!