El alquiler de coche Pitsea permite disfrutar de forma sencilla y accesible de todo lo que esta localidad y sus alrededores tienen para ofrecer al turista y al viajero. Situada al este de Londres y cercana a la costa, Basildon, Battlesbridge o Peterborough son algunas de las localidades cercanas.
Sobre Pitsea
Se trata de un destino eminentemente verde, perfecto para los que quieren hacer una escapada con la familia a disfrutar de actividades al aire libre, o para pasar unos días en pareja o soledad descansando de la rutina y el estrés. El rental car Pitsea permite llegar a los diferentes espacios naturales que rodean esta pequeña y pintoresca localidad. Thorndon Country Park es uno de ellos, y gracias a HAPPYCAR ahora se puede alquilar cualquier modelo de coche al mejor precio. ¿Cómo es posible? Porque este buscador hace una comparativa de las empresas que operan en una zona determinada, y ofrece los mejores resultados. Si quieres pagar solamente lo justo, y tener disponible exactamente el coche que necesitas, no dudes en confiar en ellos. Este parque tiene una extensión de 500 acres, llenos de hermosos bosques y zonas verdes con prados y estanques. El paseo es muy agradable a través de sus senderos señalizados, en los que se pueden hacer tanto rutas a caballo como rutas en bicicleta, además de cursos de orientación. Las bicicletas se pueden alquilar en el propio parque, que tiene además un área de restauración. Es un lugar ideal para visitas familiares y para observar la vida silvestre. El área de Childerditch es particularmente buena para observar pájaros y mariposas, mientras que Mill Wood tiene encantadoras exhibiciones de flores de primavera.
Su alquiler de coches Pitsea
Con el alquiler coches Pitsea se puede llegar a esta parque en el momento que se desee: esto tiene muchas ventajas, por ejemplo, que se puede planificar con anterioridad el viaje, y modificar las diferentes visitas que se quieran hacer, ya que el alquiler de coche Pitsea da autonomía para cambiar de planes. Además, co él no es necesario depender del transporte público ni de sus horarios, por lo que se puede improvisar para disfrutar durante más tiempo de los lugares que más nos gusten. Una excursión muy recomendable una vez que se accede al rental car Pitsea es ir al castillo de Hadleigh. El paseo en coche hasta allí es muy agradable, y se trata de un lugar muy concurrido, especialmente los fines de semana. El castillo, o más bien lo que queda de él, fue erigido en la parte superior de una cresta montañosa desde la que se tienen unas espectaculares vistas al estuario del río Támesis, formado a partir de un afloramiento geológicamente inestable de arcilla de Londres. En el siglo XIII, las marismas se habían extendido hacia el sur del castillo, y el área era más boscosa que a día de hoy. En el año 1235, el parque de Hadleigh que hoy se puede visitar se construyó alrededor del castillo, incluidos los bosques, un estanque de peces, establos y una casa de campo. El alquiler coches Pitsea permite no perderse ni uno solo de los detalles que hay en esta atracción turística destacada.
Lo que no se puede perder
¿Qué tienen en común Hertz, Argus Car Hire, Enterprise, Avis, AutoEscape, AutoEurope, Europcar, CarDelMar, RentaslCars, Holiday Auto, o Thrifty? No solo que están presentes en muchos países y lugares, sino que HAPPYCAR trabaja con todas ellas, compara sus precios y modelos, y te ahorra el tiempo de ir de una en una buscando lo que buscas: el alquiler coches Pitsea nunca había sido tan fácil. El Centro histórico de la localidad de Battlesbridge también merece la pena. En él se pueden encontrar cinco edificios principales, entre los que se incluye The Old Granary, que está situado a la orilla del río Crouch; y también Haybarn, que se convirtió en el primer centro provincial del país. La tierra que está frente al centro se conocía originalmente como Bones Meadow. Desde allí, es una buena idea hacer el trayecto hasta la Reserva Natural Norsey Wood, que está situada cerca de Billericay. Norsey Wood tiene una extensión total de 175 acres, llenos de antiguos bosques de castaños y de robles. Este paraje natural protegido cuenta con más de 400 años de historia y la riqueza de la vida silvestre que lo habita hace que sea un sitio realmente único. Norsey Wood ha sido designado monumento antiguo y Sitio de especial interés científico (SSSI). Descubra Inglaterra con el alquiler de coches Pitsea.