tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Macedonia

Este pequeño país se encuentra situado en la península balcánica, al sureste de Europa, entre Serbia, Bulgaria, Grecia, Albania y Montenegro. Esta tierra estuvo ocupada por bizantinos, turcos y búlgaros antes de pasar a formar parte de la antigua Yugoslavia y se convirtió en territorio independiente en 1991. Con este apasionante recorrido a sus espaldas, se ha convertido en un destino imprescindible para los amantes de la historia, y ofrece, además, un entorno inigualable para aquellos que buscan descubrir  bellos espacios naturales y pasar tiempo al aire libre. Encuentre ahora su coche de alquiler ideal con HAPPYCAR y atrévase a descubrir Macedonia.

Rent a car: Macedonia desde la capital hasta Mavrovo

Las reducidas dimensiones de este país europeo lo convierten en un destino ideal para conocer con el coche de alquiler. Y en este viaje inolvidable la primera parada inevitable será, sin duda, la capital, Skopje, situada al norte del país y desde la que en menos de 2 horas podrá llegar a cualquier punto del país. Skopje se caracteriza por la amabilidad de sus gentes, que, si consiguen entenderle, le indicaran encantados. Le recomendamos que comience su visita en la ciudad por el Museo de Skopje ubicado en la antigua estación de tren y donde podrá observar su reloj, que se encuentra detenido desde que lo parara el terremoto que asolo la ciudad en 1963. Continue caminando por la zona, y descubra el gran contraste arquitectónico de la ciudad. Merece la pena detenerse en la plaza Plostad Makedonija donde podrá visitar la casa Memorial de la Madre Teresa y el palacio Ristik.

En este país, famoso por sus abundantes entornos naturales, le recomendamos que conduzca su Macedonia rent a car desde Skopje hasta la región de Movrovo. En este entorno, situado al noroeste del país, a menos de hora y media de la capital, encontrará el Parque Natural de Movrovo y un importante centro de deportes de invierno. Además la impresionante belleza de sus paisajes junto con la popularidad de su lago y del monte Bistra han hecho que se convierta en punto de peregrinaje del turismo internacional en los últimos años.

La vuelta al Lago Ohrid con el rent a car Macedonia

Otra excursión de interés con el coche de alquiler es dar la vuelta al Lago Ohrid que tiene una superficie de 350km² y se encuentra en la frontera entre Macedonia y Albania. En sus orillas la ciudad de Ohrig es la ciudad más turística del país, honor que debe a su inigualable ubicación con vistas a aguas cristalinas, verdes montañas, y donde podrá visitar su monasterio y su impresionante fortaleza. Aquí, además de relajarse, en sus bonitas playas de arena blanca y agua dulce, podrá realizar numerosas actividades de ocio activo tanto terrestres como marítimas y disfrutar de la observación de su variada fauna y flora local. Súbase a su coche de alquiler y recorra la carretera que rodea el lago, célebre por permitir al viajero llegar a más de 300 iglesias. No se pierda el monasterio de Sveti Naum, donde podrá pasear por su impresionante patio central, acompañado de preciosos pavos reales y con unas evocadoras vistas del lago.

No lo piense más y recorra la geografía de este interesante país con su ren a car Macedonia. Compre alfarería local, ropa de lino o los mejores bolsos de cuero. Deguste la gastronomía macedonia, con platos únicos como la carne picada a la brasa, el pastel de queso o carne, la trucha, las variadas ensaladas, las judías a la cazuela, el Taratur (yogur ácido con trozos de pepino) y el famoso Baklava, un pastel con pasta de nueces trituradas bañado en almíbar. Disfrute de todo esto y mucho más con su Macedonia rent a car.

Si lo que quiere es tener una aventura con su coche de alquiler, siempre puede atraverse a conducir hasta Grecia y, concretamente, hasta Atenas, que se encuentra a unos 600 kilómetros de distancia.

¡Desde HAPPYCAR le deseamos buen viaje!