tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches La Habana

Descubra la capital de Cuba y no pierda la oportunidad de disfrutar del ambiente único del Caribe con el alquiler de coches en La Habana. Recorra la atractiva ciudad y déjese enamorar por la belleza de su arquitectura, sus preciosas calles y los tesoros de sus museos. Pasee por esta maravillosa ciudad y descubra las influencias de la época colonial española y del socialismo. Disfrute del clima cálido del caribe, recorra las playas paradisiacas y conozca la bondad de sus gentes en primera persona.

En HAPPYCAR le ayudamos a encontrar el alquiler de coches en La Habana que mejor se adapte a lo que necesita. Además, si lo desea, también puede hacerse con un vehículo en el aeropuerto de La Habana. ¡Póngase el cinturón de seguridad y comience su aventura!

Información general sobre La Habana

La Habana es la ciudad más grande, el principal puerto y el centro económico y cultural de Cuba. Es considerada por muchos la joya del Caribe, con su largo paseo marítimo, el Malecón y los edificios clásicos que aunque hoy están perfectamente restaurados, dan buena muestra del paso del tiempo en las calles de la ciudad. Hoy en día la capital de Cuba, con sus 2 millones de habitantes, es un destino imprescindible para turistas de todo el mundo.

El año exacto de la fundación de la ciudad nunca se ha registrado, pero los historiadores creen que en 1519 las relaciones comerciales ya tenían lugar en la actual Plaza de las Armas. Más de 400 años después, España tuvo que renunciar a su soberanía sobre Cuba y cederla a los norteamericanos y poco después comenzó la revolución de 1959 encabezada por Fidel Castro, que culminó con la independencia del país. Sin duda, Cuba es historia, cultura y tradición, lo que se refleja en los paisajes, las playas, las ciudades y por supuesto en el carácter de sus gente.

Recorrer La Habana es un verdadero espectáculo del que podrá disfrutar de forma fácil y cómoda con su alquiler de coches en La Habana. El Centro Histórico de la ciudad ha sido nombrado Patrimonio de la Humanidad, su sistema de fortificaciones coloniales, la elegancia de las iglesias y las casonas señoriales y la belleza de parques y plazas hacen de La Habana Vieja un sitio de obligada visita para el visitante. Así, no olvide ver el Malecón, la Rampa, la Plaza de la Revolución, las Playas del Este, el Parque Lenin y el Parque Central, el Paseo del Prado, el Cristo de La Habana, el Gran Teatro de La Habana y el Museo Nacional de Bellas Artes.

En La Habana encontrará ofertas para todos los gustos. Los que busquen relajarse y conocer su riqueza marina, podrán hacerlo en cualquiera de las muchas playas de agua cristalina de la isla. Los  amantes del deporte pueden practicarlo tanto en las playas como en complejos deportivos, o haciendo excursiones con su coche de alquiler. También los amantes de la cultura tienen su hueco en esta ciudad en la que encontrarán significativos museos y teatros. Además, le recomendamos cenar en alguno de los sencillos y acogedores restaurantes y disfrutar de la música cubana en los variados bares y clubs nocturnos de la ciudad. No debe olvidarse de probar en cualquier club la bebida nacional de Cuba, el mojito, hecho con hojas de menta fresca, ron soda y lima. En cualquier caso, en los bares de copas de La Habana no hay límites para la imaginación, muchos camareros mezclan espontáneamente extractos de frutas con licores y así sorprenden a sus invitados con una experiencia única de sabor.

Alquiler coche: La Habana y alrededores

Una vez haya explorado la capital puede aprovechar su alquiler de coches en La Habana y continuar su viaje en dirección a Varadero, el otro destino más popular de la isla, a tan solo 130 kilómetros al este de La Habana, donde la música y la cultura de Cuba se sienten en cada rincón. En Varadero podrá disfrutar especialmente de las largas playas blancas con agua de color azul turquesa que invitan a relajarse y gozar del ritmo de vida pausado del país caribeño. O visite Matanzas directamente cerca de La Habana.

Aproveche nuestras ofertas para encontrar el mejor alquiler de coches en La Habana y reserve hoy sus vacaciones de ensueño en Cuba. ¡El equipo de HAPPYCAR le desea un feliz viaje!