tuv-saarland

Buscar coches de alquiler

tuv-saarland
Alquiler coches: Comparamos por usted

Alquiler de coches Hanói

Hanoi, cuyo nombre significa “ciudad entre aguas”,  es una ciudad situada en el norte de Vietnam , y capital del país. Es una de las ciudades más grandes de Vietnam, tras Hoh Chi Minh, y destaca por sus bellos monumentos y sus bellos alrededores, pero sobre todo por el ambiente que se vive en sus calles. Si quiere vivir esta ciudad plenamente, lo mejor es recorrer sus estrechas calles del barrio antiguo o conducir su coche por las grandes avenidas arboladas que rodean al mausoleo de Ho Chi Minh, además de disfrutar de una sesión matutina de Tai Chi a orillas del lago Hoan Kiem. ¿Qué mejor que disfrutar de todas estas maravillas que con su coche de alquiler? HAPPYCAR le ofrece la oportunidad de alquilar un coche en Hanoi y descubrir la ciudad a su ritmo, con un coche adaptado a sus necesidades y sin depender del transporte público. ¡Hanoi le espera!

Hanoi, una ciudad particular

Para conocer la esencia de Hanoi, lo mejor es comenzar recorriendo las calles del barrio antiguo u Old Quarter, formado por 36 calles, que se conservan como el antiguo gremio al que pertenecían. Una vez que ha visitado todas las calles e incluso adquirido algún producto, puede relajarse del caos en el lago Hoan Kien, que alberga el espectacular templo Ngoc Son, llamativo sobre todo por su pasarela de color rojo, y conocido también como el templo de la tortuga, denominado así por una leyenda que gira en torno a él. Tras disfrutar del lago, puede visitar la antigua prisión Hoa Lo, y después ver la preciosa catedral de Saint Joseph, conocida como la Pequeña Catedral de Notre Dame.

Con su coche de alquiler en Hanoi, puede dirigirse al Templo de la Literatura, que es la primera universidad del país y data de 1070. Este edificio milenario tiene expuestos los nombres de los alumnos más destacados que allí estudiaron, y que actualmente atrae a los jóvenes estudiantes que acuden a rezar en su época de exámenes, para así ser bendecidos y aprobarlos. Una vez visitado este lugar, diríjase al conocido mausoleo Ho Chi Minh, donde podrá ver el cuerpo de este emperador embalsamado, y disfrutar de unos jardines maravillosos situados en lo que era su residencia habitual. En estos jardínes se sorprenderá al ver la pagoda del pilar único, una construcción pequeña pero digna de admirar. De ahí coja su coche y conduzca hasta el lago Tay Ho, el más grande de la ciudad y donde podrá disfrutar de unas puestas de sol sin igual. Dentro literalmente del lago se ubica la pagoda Tran Quoc, de una belleza notable, y desde la que tendrá unas vistas inigualables y fantásticas de la ciudad.

Otro lugar que no puede perderse en Hanoi es su ciudadela, con una apariencia similar a la Ciudad Prohibida de Pekín, y que hará las delicias de todos aquellos que la visiten , ya que les hará retroceder en el tiempo. Si es amante de las megaestructuras, entonces visite el rascacielos Keangnam, el edificio más alto de todo Vietnam. Y ya que está en Hanoi, es imprescindible asistir a un Teatro de Marionetas de Agua, un arte milenario donde se representa el día a día del Vietnam tradicional. Y para finalizar su visita en la ciudad, que mejor que ir al Mercado Dong Xuan, el mercado cubierto más grande de toda la ciudad, y donde podrá adquirir toda clase de productos, desde comida hasta ropa típica vietnamita.

Rent a car Hanoi. Una experiencia sin igual

No solo la ciudad de Hanoi es un lugar ideal y lleno de actividades que hacer y lugares que visitar, sino que sus alrededores le ofrecen destinos inigualables y dignos de visitar. Con HAPPYCAR  y su Hanoi rent a car, podrá visitar Hoa Lu, donde encontrará los restos de esta antigua ciudad abandonada, que algún día fue capital del país, y que fue declarada patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2010. De ahí puede seguir su ruta hacia Tam Coc, conocida como la “Bahía de Halong sobre los arrozales”, donde se sorprenderá por la belleza de las formaciones rocosas entre los campos verdes de arrozales. Otros lugares a los que no puede dejar de ir son, la Pagoda del Perfume, un conjunto de pagodas y templos budistas situados a 70 kilómetros de la capital, en lo alto de la montaña del Perfume, y la Bahía de Halong, considerado como el lugar más mágico, encantador y bello de todo el país. No lo piense más, alquile su coche con HAPPYCAR y disfrute del mejor viaje de su vida. ¡Desde HAPPYCAR le deseamos un buen viaje!