Encuentra el coche de alquiler adecuado en Clermont

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Clermont

Que opinan nuestros clientes Clermont:

4.4 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Clermont

Ir a Clermont es una fabulosa experiencia y un viaje que no olvidarás nunca. Es una ciudad increíble rodeada de una naturaleza excepcional gracias a una cadena montañosa inactiva de volcanes que dota al lugar de un gran interés turístico en Francia. Es la Capital de la región francesa de Auvernia, donde se sitúa el macizo central francés. Un destino plagado de historia que hará las delicias de los aficionados a la riqueza cultural que combina la prosperidad de la época moderna y la maestría de su cultura histórica. Disfrutar de esta encantadora ciudad es una sensación espectacular que siempre se recuerda con ilusión.

 

Sus beneficios


Para visitar la cantidad de sitios fascinantes y lugares privilegiados, puedes aprovechar las grandes ventajas que te ofrece el comparador HAPPYCAR con el alquiler de coches Clermont, donde encontrarás coches magníficos a precios muy baratos. Porque con el rental car Clermont disfrutarás de una calidad-precio única y con toda clase de vehículos. Hallarás las mejores novedades de las grandes marcas de coches que se adaptarán a tus necesidades: ya puedes ir con tu familia e hijos que tendrán la mayor de las comodidades con una seguridad extraordinaria, como si vas con tu pareja y quieres buscar las maravillas de la ciudad de Clermont y todo su entorno natural o si eres un gran aventurero que le gusta viajar solo y experimentar su propia vida, descubrirás muchas opciones muy buenas para ti en HAPPYCAR con grandes firmas de prestigio, que también son referentes mundiales en la división de coches de alquiler Clermont como son CarDelMar, Avis Europcar, AutoEurope, AutoEscape, Argus Car Hire, Hertz, RentaslCars Holiday Auto Enterprise y Thrifty. Si te agrada vivir aventuras extraordinarias, la mejor opción, es alquilar un coche con el comparador de precios especiales HAPPYCAR. La mejor opción que encontrarás de relación calidad-precio en toda Francia.


Es un destino turístico que te sorprenderá


Viajar en coche por Clermont es una de las mejores decisiones que puedes tomar. Y elegir un coche que cumpla todas tus expectativas con el alquiler coches Clermont es apostar sobre seguro. Una opción turística que nadie se quiere perder cuando visita esta maravillosa ciudad que contiene tanta historia y parajes fascinantes. Puedes ir a la bella basílica romana de Notre-Dame-du-Port que fue construida en siglo VI, o el museo especializado de Michelin es toda una aventura por descubrir. Existe también la posibilidad como es subir en globo y sobrevolar los volcanes desde donde presenciarás unas vistas espectaculares. La libertad que proporciona el poder desplazarte por toda la ciudad y sus alrededores no tiene precio. Y si te cuesta tan barato como los coches que hay en el comparador de precios HAPPYCAR con el rental car Clermont, es todo mucho más sencillo. Puedes elegir distintos tipos de coches, como uno de gama alta y de lujo, un compacto con estilo y grandes prestaciones, un coche económico y básico, o uno que sea amplio y grande.


Sus alrededores


En Clermont hay una gran cantidad de sitios y actividades que puedes visitar. Muévete con tu coche por toda de la ciudad y alrededores con toda la tranquilidad que supone escoger en alquiler coches Clermont con las comodidades que quieras para realizar un viaje confortable, ya sea un viaje cercano donde existen muchas posibilidades de ocio visitando algunas de sus famosas tiendas de quesos, las bodegas del barrio histórico o yendo a uno de sus reconocidos festivales de música o visitando su espectacular catedral gotica. Y todo esto lo puedes hacer en tu propio coche gracias al mejor comparador de precios del mercado que es HAPPYCAR y rental car Clermont permite viajar con comodidad a una relación calidad-precio insuperable en el mercado. Aproveche la oportunidad de visitar la hermosa ciudad de Lyon. La emoción de disfrutar de la mejor alternativa posible para hacer un viaje tan especial con los coches de alquiler que hay en HAPPYCAR, es inolvidable.