Encuentra el coche de alquiler adecuado en Bastrop

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Bastrop

Que opinan nuestros clientes Bastrop :

4.6 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Bastrop

En el estado estadounidense de Texas puede encontrarse una ciudad que posee un encanto único donde disfrutar de una estancia de calidad. Se trata de Bastrop, un lugar donde la modernidad de sus edificios contrasta con la magia de algunas de sus zonas naturales, ofreciendo puntos de escape para todos los amantes del aire libre.


Recorrer el estado de Texas, conocer Bastrop en profundidad constituyen actividades que no pueden faltar en unas vacaciones de ensueño al más puro estilo americano. Para hacer realidad este sueño HAPPYCAR ofrece comparaciones de servicios de alquiler de coches para que los turistas puedan aprovechar las ventajas que el alquiler de coche Bastrop ofrece, aportan una libertad única para recorrer todos los lugares de una forma totalmente personalizada. El aeropuerto de Houston será la mejor alternativa para rentar su coche y pasear por Bastrop, si llega usted por avión. Gracias a HAPPYCAR siempre es posible encontrar la mejor opción disponible, la más ajustada a las necesidades de cada caso para que la relación calidad-precio cumpla con los requisitos esperados por los clientes. Operadores de rental car Bastrop como CarDelMar, Avis, AutoEurope, AutoEscape, Hertz, RentaslCars, Europcar, Argus Car Hire, Holiday Auto, Enterprise o Thrifty prestan sus servicios de alquiler coches Bastrop para que todo aquel que decida pasar una temporada en estas tierras americanas pueda sentirse como en su propio hogar. Aproveche la oportunidad y visite también la hermosa ciudad de San Antonio, valen la pena esos kilómetros extras.


Puntos de interés


Una visita obligada durante la estancia en esta zona es Austin, capital del estado de Texas que sorprende por su línea del horizonte compuesta por modernas edificaciones donde la originalidad en la arquitectura muestra un poco de la gran personalidad que esta ciudad posee. Allí, gracias al alquiler de coche Bastrop, se puede llegar a un punto clave de la ciudad, el conocido Lago lady Bird, anteriormente denominado como Lago del Pueblo. Esta reserva natural fue creada en el año 1960 y posee una extensión de 168 hectáreas. El objetivo principal de este lago era controlar las inundaciones en la ciudad, pero el paso del tiempo ha puesto en su lugar a este pequeño paraíso situado en medio de la ciudad y hoy día constituye una de las zonas de recreación más visitadas por turistas y residentes. En este lago se pueden practicar diversas actividades al aire libre como es el caso del canotaje, el remo o el kayak, así como contemplar las numerosas especies de animales que lo han convertido en su hogar. Durante la noche sus ocho puentes se convierten en un punto de reunión para los curiosos que quieren contemplar a los murciélagos locales mientras cazan insectos. Las orillas de este lago constituyen hoy en día una ruta de senderismo inigualable con más de dieciséis kilómetros de extensión donde practicar ciclismo o caminar tranquilamente dejándose llevar por la tranquilidad que este lugar destila.


Su naturaleza


Otro lugar donde la naturaleza compone un escenario único donde vivir experiencias únicas se encuentra en el Texas parks & Wildlife un lugar que abrió sus puertas en mayo de 1965. Es un parque situado en el lago de Whitney muy cerca de las ruinas de Towas. Todas aquellas personas que decidan invertir un poco de tiempo de su estancia en esta zona americana, en este parque podrán practicar actividades como la bicicleta de montaña, las caminatas por parajes de gran belleza natural, la natación, el buceo, el esquí acuático o la pesca. Emociones, actividad, ejercicio y un sinfín de sensaciones se hacen realidad acercándose a este parque gracias al alquiler de coches Bastrop.


Lo que no se puede perder


Los amantes de la velocidad encontrarán en el famoso circuito de las Américas un destino ideal para dejar volar su imaginación. A este circuito se puede llegar cómodamente haciendo uso del servicio de alquiler coches Bastrop ya que se encuentra ubicado en la ciudad de Austin. Este circuito tiene un recorrido de 5513 metros y posee capacidad para 100000 personas. Está constituido por veinte curvas y dos largas rectas donde los adelantamientos constituyen todo un espectáculo para los asistentes. Si existe un lugar que no puede dejarse pasar durante la estancia en esta zona de Estados Unidos que transmite la más pura esencia de su tradición y cultura ese es el Texas Folklife. Con este nombre se conoce una organización estatal sin ánimo de lucro que se encarga de preservar las diversas culturas del estado de Lone Star, así como el patrimonio vivo de las mismas. Se fundó en 1984 y desde entonces es la responsable de organizar todo tipo de eventos públicos, trabajos de campo, organizar proyectos de medios y programas educativos con los que dar a conocer su labor a todo aquel que esté interesado en el pasado reciente de esta ciudad. El servicio rental car Bastrop que HAPPYCAR ofrece hace posible conocer en profundidad esta ciudad americana, donde su tradición, su cultura y su naturaleza componen un mosaico de sensaciones y experiencias que merece la pena vivir.