Encuentra el coche de alquiler adecuado en Bagneaux

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Bagneaux

Que opinan nuestros clientes Bagneaux:

4.8 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Bagneaux

Alquiler de coches Bagneaux


Por qué unas vacaciones en Bagneaux

Bagneaux es una pequeña localidad de la Borgoña francesa ideal para pasar unas vacaciones tranquilas en familia o para hacer una escapada romántica. Asimismo, es un destino popular entre los aficionados al arte, la fotografía o la historia, por ejemplo, ya que la región es conocida por su importante patrimonio histórico y paisajístico. El alquiler de coche Bagneaux permite al viajero recorrer estos imponentes paisajes a su aire, cómodamente, parando cuando lo desee para hacer fotos, visitar alguno de los muchos monumentos que hay en la zona o simplemente recuperar fuerzas degustando la rica gastronomía de la región. Reservar el automóvil con HAPPYCAR rental car Bagneaux supone, además, un importante ahorro de tiempo y dinero, ya que garantiza el acceso a todas las ofertas disponibles y ofrece siempre la mejor relación calidad-precio. Y es que todas las empresas importantes para alquiler coches Bagneaux están en HAPPYCAR: Avis, AutoEurope, AutoEscape, Europcar, Hertz, CarDelMar, Argus Car Hire, Holiday Auto, RentalCars, Enterprise, Thrifty…


Qué ver en Bagneaux

Bagneaux ofrece varios puntos de interés para el viajero. Por una parte, la localidad está rodeada de bosques, como el propio Bosque de Bagneaux, el de Fauconnais o el de los Brosses. Estos lugares ofrecen un sinfín de rutas de senderismo para hacer deporte y disfrutar de la gran diversidad de flora, fauna y paisajes que albergan. Todos están a escasos kilómetros del centro urbano y son fácilmente accesibles gracias al alquiler de coche Bagneaux.


Por otra parte, en las afueras de Bagneaux se pueden visitar varios monumentos interesantes, como la Abadía de Vauluisant, el Granero de Toucheboeuf o la iglesia de Notre-Dame. Esta última, además, ofrece otras actividades culturales, como el importante festival de música clásica que se celebra cada mes de agosto. Todos estos lugares se encuentran a menos de 10 km del centro de Bagneaux, por lo que se pueden visitar cómodamente en el mismo día si se dispone de un rental car Bagneaux. 


Por último, el alquiler coches Bagneaux ofrece al viajero la flexibilidad que necesita para organizar las visitas como quiera. Por ejemplo, a la hora de la comida. Y en esta región, eso es importante, porque es otro de sus principales atractivos: quesos, vinos, embutidos… No solo es aconsejable probarlos todos, sino que, además, es posible hacerlo en restaurantes con gran encanto, como el viejo molino reformado que se encuentra a tan solo 3 km de Bagneaux.


Los alrededores de Bagneaux

El alquiler de coche Bagneaux es también la mejor opción para acceder a cada rincón interesante de la comarca. Y son muchos, porque si Bagneaux es un sitio atractivo de por sí, aún lo es más por encontrarse en el privilegiado departamento de Yonne. Entre las ciudades con mayor atractivo turístico están Sens y Troyes. En la primera se puede visitar la catedral gótica más grande de Francia y en la segunda un sinfín de iglesias monumentales, además de un importante museo de arte moderno. También está muy cerca la Abadía de Pontigny, la mayor iglesia cisterciense del mundo. Todos estos destinos están a menos de 40 km de Bagneaux.


Otro de los atractivos de la región son los numerosos acontecimientos festivos que se celebran a lo largo del año. Entre los más destacados están la fiesta medieval de Provins, una de las más importantes de toda Europa, y la Feria Internacional de Quesos y Vinos de Coulommiers. Por cierto, la oferta gastronómica de la región incluye también las visitas a los centros de producción de sidra en el país de Othe y a los viñedos de Chablis, donde se pueden degustar sus famosos vinos blancos. Y, aunque menos conocido, en esta localidad también se produce un delicioso embutido picante conocido como “andouillette”. 


No deje pasar la oportunidad de visitar la capital francesa de Paris, la cual, se encuentra a tan solo dos horas de Bagneaux, tomando la vía A5. Asimismo, usted también tiene la opción de aventurarse a realizar un viaje hasta la ciudad más grande de Suiza, Zúrich, la cual se encuentra a 5 horas en coche.


En definitiva, disponer de un coche de alquiler es la manera más cómoda y sencilla de acercarse a conocer los múltiples tesoros que alberga el departamento de Yonne, que, por otra parte, se encuentran a muy poca distancia unos de otros. Y HAPPYCAR garantiza los precios más económicos para rental car Bagneaux.