Encuentra el coche de alquiler adecuado en Avoca

Buscar coches de alquiler

Buscar coches de alquiler
Puede que se le apliquen tasas por edad si el conductor es menor de 26 o mayor de 69 años. Por favor, indique su edad, para así mostrarle ofertas en las que se incluyan las tasas por edad.

+ cupón de 10€ en coches de alquiler*

Usted recibirá un cupon de descuento de 10€ despues de que complete su primera reserva

Ahorre hasta 60%

Cancelación gratuita

Reserve sin riesgo: Cancelación gratuita hasta 24 horas antes de la recogida.

Mejor precio garantizado

¡Garantizamos los mejores precios en nuestras ofertas de alquiler!

Consulta gratuita

Le aconsejamos sin compromiso a través de nuestro número gratuito 900 907 163

Alquiler coches: Comparamos por usted

Thrifty
Hertz
Dollar
Alamo
Avis
Europcar
Budget
National
Enterprise

Valoración de alquiler de coches en Avoca

Que opinan nuestros clientes Avoca :

5 a 5 (758 Opiniones)

(5 a 5 )
Siempre estáis atentos y dais muy buen servicio. Gracias
Evaluación del coche por Enrique B.- 08/08/2018 12:30
(5 a 5 )
buen servicio
Evaluación del coche por marisol R.- 02/08/2018 16:14
(4.5 a 5 )
Deberían prohibirles obligar a firmar cosas adicionales.
Evaluación del coche por Jaime C.- 31/07/2018 12:30

Alquiler de coches Avoca

El valle de Avoca ofrece en Irlanda un escenario natural maravilloso. Se sitúa entre las montañas que dividen la capital de la comarca de Wicklow y proporciona un paisaje maravilloso que, sin embargo, se encuentra a solo 84 kilómetros de viaje de Dublín. Disfrutar de un buen servicio de alquiler de coche Avoca supone una clara diferencia entre experimentar una aventura inolvidable o no. Desde Happycar te ofrecemos un amplia flota de vehículos de todos los modelos, gamas y categorías aunque, eso sí, en todos los casos, dotados con una relación calidad-precio prácticamente inmejorable. Esto es posible porque contamos con los mejores socios del mercado. Por eso estamos en condiciones de permitirte elegir entre los últimos modelos de marcas del sector rental car Avoca tan fiables como Avis, Hertz, Holiday Auto y Enterprise. Pero esto no es todo. Porque también son socios de nuestra plataformas otras firmas de prestigio internacional, entre ellas Europcar, CarDelMar, Argus Car Hire, AutoEurope, Thrifty, AutoEscape y RentaslCars que también ponemos a tu disposición. Sin género de dudas, difícilmente vas a encontrar un catálogo tan completo y atractivo en el alquiler de coches Avoca. De este modo podrás explorar la confluencia de los ríos Avonmore y Avonbeg, en donde descubrirás molinos, fábricas textiles con sabor a antaño y un espectacular parque natural. Te proponemos aparcar tu coche en un buen sitio y pasear por sus incomparables caminos, en los que probablemente tropezarás con nutrias y marmotas.

 

Visitas imprescindibles

 

Si te desplazas a la localidad irlandesa de Avoca, no puedes dejar de visitar la ruta turística a Glendalough, un verdadero centro de perenigraje medieval irlandés que nos regala un belleza y un sabor histórico únicos. Haciendo uso de nuestro servicio rental car Avoca, podrás llegar allí en algo menos de media hora. Los 23 kilómetros que separan ambas poblaciones se recorren plácidamente cuando conduces un coche de calidad, fiable, seguro y tecnológicamente avanzado, como los que te proporcionamos a través del alquiler coches Avoca.

 

Pero ¿qué otras cosas puedes hacer si tienes tu campamento base bien instalado en Avoca? Tu coche de alquiler te permitirá acortar distancias, ganar autonomía y crear tus propios horarios e itinerarios con absoluta libertad. Te proponemos, por ejemplo, salir de compras por la ciudad, y no dejar de visitar la increíble Billy Bag Gift Shop, un comercio de autor (creado por Carol Grey) que reúne antigüedades, curiosidades, disfraces, relojes y objetos traídos de los rincones más alejados del planeta, que constituyen una auténtica exhibición digna de ver y que, al contrario de lo que parece, permite hacer compras a buen precio.

 

Por otra parte, a 46,3 kilómetros de distancia de este pequeño pueblo irlandés se sitúa, en Bicheno, uno de los parques más reconocidos internacionalmente: Natureworld, en el que podrás relacionarte con el conocidísimo demonio de Tasmania, ver animales nocturnos en actividad, recorrer senderos ecológicos o participar en juegos educativos en un ambiente familiar. Disfrutar de nuestro servicio de alquiler de coche Avoca te permitirá, por último, recorrer la región cómodamente y organizar una visita obligada hasta Dublín, la capital del país, que se encuentra a 84 kilómetros de viaje, los cuales tardarás en realizar algo menos de hora y media. En esta animada ciudad no debes perderte la fábrica museo de la cerveza Guinness, el Trinity College, la Estatua de Molly Malone, el Temple Bar y la catedral de San Patricio. El parque en entorno urbano más grande de Europa, conocido como Phoenix Park, The Spire y la legendaria cárcel Kilmainham Gaol completan tu ruta por Dublín, en donde te sugerimos pernoctar un par de noches para disfrutar al máximo de sus encantos.

 

Qué comer en Avoca

 

En Avoca, la cocina irlandesa (Irish) ofrece platos deliciosos como el estofado irlandés de cordero, patatas, cebolla y perejil, conocido como irish stew. El coddle también está muy bueno (salchichas de cerdo envueltas en bacon con patatas y cebolla), algo similar a lo que ocurre con la colcannon (puré de patatas, col y cebolla), el boxty o el irish salmón. Pero, entre otras delicias, no puedes marcharte del país sin degustar su versión del fish and chips británico.

 No lo dudes, con nuestro servicio de alquiler coches Avoca tu visita a este pueblecito irlandés resultará excelente. Te sentirás feliz con Happycar. Aproveche también la oportunidad y visite las hermosas ciudades de Waterford y Cork. Valen la pena esos kilómetros extras.